Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Juicio de Faltas

3 Comentarios
 
Juicio de faltas
04/10/2005 15:17
Este mes tendré un juicio de faltas por insultos acaecido en el inmueble donde está situado mi garaje.

Los vecinos cuya vivienda está situada justo encima del garaje comenzaron a insultarme cuando vieron como llamaba a los municipales para que retiraran el coche que estaba invadiendo la puerta de entrada (tiene vado permanente).

La verdad es que desde que compré ese local, los problemas han sido diarios con la transigencia de la Policía Municipal.

¿Qué tipo de pruebas podría aportar al Juez?

Gracias
perfil JMP
04/10/2005 17:53
Vete a un abogado y que te ayude, previo pago...claro está (supongo).
04/10/2005 22:41
En este caso parece que la única prueba que podría presentar es la de algún testigo que hubiera presenciado los insultos y que quisiera testificar en el juicio. Si los insultos también se efectuaron cuando estaban presentes los policías, ellos también podrían ser testigos.

Suerte.
05/10/2005 08:03
Tengo un testigo que asistirá al juicio.

Los denunciados llevarán al dueño del coche pero tengo entendido que posiblemente no irá porque debe ser un fichaje de cuidado (tráfico de drogas, robo etc...).

¿Sería bueno aportar fotos del garaje para que vea el juez el problema que hay debido a su situación en la zona?