Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Juicio de faltas

4 Comentarios
 
Juicio de faltas
06/11/2014 18:20
Hola, Ayer tuve un juicio de faltas, en calidad de denunciado. No acudí por recomendación de mi abogado ya que en la cédula de citación decía que: en caso de residir fuera del término municipal no tiene obligación de concurrir al acto del jucio.

Eso sí he presentado alegaciones para defenderme.

Pero mi sorpresa ha sido cuando me han dicho en el juzagado, ya que he llamado, que debía de haberme presentado pues mi localidad pertenece a esa demarcaión judicial.

¿me pueden imponer alguna multa por no haberme presentado?

Gracias
07/11/2014 18:56
Por no haberte presentado no hay multa. No obstante, no se tendrán en cuenta tus alegaciones.
11/11/2014 08:49
Bueno, espero que no sea como digas Tripoli y las tenga en cuenta ya que puede haber confusicón en la cédula de citación.

Veremos qué pasa!

Ya tengo ganas de que me notifiquen la sentencia, la cual ya esta dictada por el juez en el mismo día del juicio, según me comentó la secretaria del juzgado. Ahora bien ¿pueden tardar mucho tiempo en notificármela?

Gracias de antemano.

Saludos cordiales
12/11/2014 17:04
Miércoles y sigo sin recibir nada, estoy algo nerviosa por conocer la sentencia dictada por el juez.

Pero hoy, uno de los denunciantes, le han comentado a mi pareja han quitado la denuncia y ¿si es así? ¿por que no me lo dijeron el día del juicio?

UGFFFF que nervios

Saludos,
14/11/2014 12:18
Bueno... pues ya está... sentencia absolutoria, la otra parte retiró la denuncia el mismo día del juicio. Menuda gentucilla...

Antes de denunciar, deben de pensar.

Saludos,