Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Juicio de faltas

0 Comentarios
 
Juicio de faltas
04/10/2009 03:52
Sotomondro, ves como no hace falta en entrar en valoraciones personales para responder a la pregunta que inicialmente yo hacia al entrar al foro?.Todo se reducia a eso a que alguien me explicara que es lo que habia sucedido y no que se me empezara a tachar de mentiroso,etc...
Con relacion a lo que me decias de las causas pendientes te dirè que el hablar en primera persona es porque la persona que escribe soy yo pero eso no significa que quien tenga que ir a juicio sea yo, insisto, estoy limpito, se pueden comer sopas en mi hoja de antecedentes penales (de hecho y aunque nadie me lo pregunte hace 2 dias estuve en la comisaria de policia haciendo el pasaporte español porque voy a viajar fuera del pais y me lo dieron enseguida ); dudo mucho que una persona que tenga antecedentes pueda tener el pasaporte en el momento, no creen?.
De todas formas, para ser justos he de decir que mi opinion sobre el cuerpo policial ha variado en estos cuatro ultimos años y me explico.
Antes yo confiaba a pies juntillas en la policia pues me pensaba que estaba para defendernos y protegernos pero en estos 4 ultimos años he visto actitudes no hacia mi persona insisto sino hacia personas que conozco que no se lo merecen( supongo que habra de todo) que han hecho que esa opinion se tambaleen por completo y es una pena de verdad, porque creo que como yo hay mucha gente que piensa igual.
Creo que hay mucha gente que solo piensa en aprobar una oposicion y que cuando lo consigue se olvida de donde esta cuando esto no deberia de ser asi.Es todo lo que digo por ser constructivo como tu Sotomondro.