Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

juicio de faltas

2 Comentarios
 
Juicio de faltas
05/06/2005 22:30
Tengo en breve un juicio de faltas por agresión. Tengo abogado pero dice que me asistirá en el juicio la pasante pues él no puede. Una semana más tarde de que me denunciaran le puse una denuncia a la otra parte por difamación, injurias y amenazas.
- se puede pedir un aplazamiento del juicio para una fecha que el abogado pueda?
- Y un aplazamiento del juicio para que coincidan las dos juicios de las denuncias?
05/06/2005 23:15
No te preocupes por el pasante, seguro que se esfuerzara mucho mas,y lo hara bien ademas imagino que estara colegiado sino no podra ir, claro que se puede aplazar pero a tu abogado no le convendra o no podra ese dia
Respecto a las otra denuncia se realizara otro juicio en el que esta vez tu eres el demandante..
05/06/2005 23:45
carlos50 gracias por tu ayuda, sin embargo no me ha quedado claro lo último, es decir, habrá un juicio por mi denuncia en el que yo seré el demandante, pero mi pregunta es si se puede pedir un aplazamiento del 1º (en el que yo soy denunciado)àra que coincidan?