Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

juicio de renuncia a escriturar piso con contrato privado

0 Comentarios
 
Juicio de renuncia a escriturar piso con contrato privado
07/11/2008 19:20
hola!!me presento me llamo sonya y soy licenciada en derecho pero no ejerzo asi q estoy un poco perdida.
mi caso es el siguiente;trabajo en una empresa pequeña familiar de construccion, tenemos proximamente un juicio en el q creo tenemos las de ganar pero siempre hay la duda.Nos compraron un piso e hicimos el contrato privado correspondiente, le entregamos las llaves(mal hecho no se puede ser buenos) y ahora llevamos años detras de el para escriturar y q nos realice el ultimo pago q se hacia con la escritura publica, ahora es el quien nos ha demandado, no quiere el piso y alega humedades y desperfectos q sorprendentemente han aparacido ahora por arte de magia, en el contrato privado hay una clausula q dice q si se echa para atras tendra q perder el 40%, sin emb, mi duda es q se q nuestro cc dice en una articulo q estas clausulas quedan invalidadas si no se puede hacer el uso para el q se compro.Bueno el caso es más extenso pero alguien me puede decir si ha tenido una experienca asi y q ha pasado?? me vale un experto o n implicado como comprador o vendedor.Tenemos hoy en dia problemas en la construccion y perder esto seria nuestra ruina.
gracias de antemano