Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Juicio desahucio

4 Comentarios
 
Juicio desahucio
25/10/2013 19:16
Se puede solicitar en la misma demanda las cantidades impagadas de un arrendamiento y el lanzamiento del arrendatario. Es necesario enviar previamente un burofas?
25/10/2013 21:17
Considero antes de lanzarse a estas cosas con desconocimiento pleno un mínimo de asesoria legal sobre dónde nos vamos a meter. Son muchas las incidencias que pueden surgir en el proceso y si ya duda de si hay que enviar un burofax por delante.....
25/10/2013 23:29
Ambas acciones, la de desahucio y la de reclamación de rentas y demás cantidades adeudadas, se ejercitan en una misma demanda.
Efectivamente de forma previa se debe enviar un requerimiento vía burofax.
Quedo a su disposición.
Britos_canete_abogados@hotmail.es
Un saludo
Como ya hemos mencionado en este foro, los requerimientos extrajudiciales no son preceptivos pero si muy aconsejables (posible imposición en costas y sobre la enervación).
Las acciones sí son acumulables (desahucio reclamación de rentas y asimilados)
Es necesaria la intervención abogado y procurador.
rinconygarcia.abogados@gmail.com
30/10/2013 18:11
Necesitaría saber en que Juzgados de Madrid se tramitan los juicio verbales de desahucio, para asistir a varias Vistas ¿me podríais informar? También estoy buscando un formulario de interrogatorio del demandado y de testigos (Cuando ejercía se preguntaba diciendo "Confiese o Diga ser cierto", me podríais indicar como se realizan las preguntas en la actualidad (ya se que la LEC dice que se realizarán en positivo, pero ¿además de eso?).