Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Juicio faltas por amenzas Madrid -Tenerife

0 Comentarios
 
Juicio faltas por amenzas madrid -tenerife
17/11/2009 04:25
Buenas Noches,gracias a quien lea mis palabras y gracias a quien pueda ayudarme.
Os explicaré brevemente lo ocurrido,realizé una venta de un producto a través de la plataforma de compra y venta Ebay el pasado 25-3-09,fue enviado y procesado,como paquete urgente (lo sé fallo mío),tras comprobar el estado del paquete en la página de correos y ver qué había sido entregado,2 días después,se lo comunico al comprador,negando éste que se lo hubieran entregado,alegando que lo habría robado la cartera,pues es algo habitual,llamo por la mañana a la oficina donde supuestamente llegó en el envio y me corfirman que dicho paquete ha sido entregado,al dar los datos del destinatario y antes de acabar de darlos,ya me dicen en la oficina que conocen al individuo y que anteriormente han tenido problemas con él.Por lo qué me niego a devolverle el importe que ha pagado por su compra un total de 26,16 euros y le pido que curse la reclamación pertinente en la oficina de correos lo cual no hace,pero yo sí en la cual me dice que el paquete se entregó en mano,es más he hablado con la cartera por teléfono,en varias ocasiones.
El envio e hizo a Madrid y yo resido en Tenerife,después de hablar yo no sé ya ni cuantas veces con el cliente,perdí los nervios le dige que era un ladrón un mentiros y un sinvergüenza y que se merecía qué fuera a Madrid para "partirle la cara",mensaje que tiene grabado en el contestador,lo más gracioso es que ha denunciado a mí novio,por amenazas,cuando quien se escucha al teléfono es a mí no a él.
Al vivir en Tenerife necesito el formulario de escrito de defensa,es más tengo pruebas muchas pruebas de que éste persona me acosa,me envia mensajes e incluso me ha llamado a altas horas de la madrugada........de qué si ha estafado a muchísimas personas en otras plataformas de compra y venta en internet y que la información de usuario que pone es ebay es falsa y no coincide los datos con los suyos.....necesito ayuda por favor.De nuevo gracias por todo.Menfita.