Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

juicio invalidez

0 Comentarios
 
Juicio invalidez
13/12/2012 16:53
en febrero de este año me dieron el alta por agotar los 365 dias sin mejoria ni nada, recurri y el otro dia por fin tuve el juicio, el cual no se celebro, me lo aplazaron porque tengo fecha para juicio de incapacidaz en septiembre y estoy nuevamente de baja, la cual coji para septiembre y segun los abogados del inss y de la mutua si se me hubiera dado la razon en este juicio en esta baja no podria estar el año pues me descontarian los 6 meses que me hubieran tenido que dar antes y tendria otra vez que recurrir. segun ellos con mis patologias lo normal es que en esta baja este otra vez los 365 dias y se juntaria con el juicio por invalidez.
mi pregunta es que si pensando esto los abogados del inss y de la mutua es buena señal para el juicio por invalidez pues me estan reconociendo que tengo motivos sobrados para estar de baja elaño entero y casi dieron por sentado que el juicio que se aplazo lo tenia ganado