Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Juicio? Pelea

0 Comentarios
 
Juicio? pelea
19/12/2011 23:28
Hola, cuento mi caso, hace unos 4 meses tuve una pelea con otro chico, la pelea la inicie yo, el acabó con una brecha en la frente y yo con un ojo morado, los 2 fuimos a urgencias... La guardia civil llego y hablamos con ellos, al final ninguno de los 2 quisimos poner denuncia porque pasábamos de problemas y tal, pero nos aviso la guardia civil que urgencias daría parte al juzgado.
Así ha sido y hoy ha llegado la carta en la que pone que me citan tal dia a fin de recibirle declaración con ofrecimiento de acciones y ser reconocido por el médico forense.
No se si es un juicio?, si sólo me van a tomar declaración...? y que consecuencias puede tener, ninguno de los 2 queremos denunciar al otro y llegamos al acuerdo de que lo que pasó se quedo en una noche de borrachera y ya..., pero no se que consecuencias puede tener, si solo nos llevan a declarar y sino queremos seguir adelante se acaba, si nos toca pagar los costes médicos...

Gracias por anticipado.