Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

juicio por agresión

1 Comentarios
 
Juicio por agresión
28/04/2010 16:02
buenas, les pediria q me ayudasen ya q no sabemos q hacer en este tema. hace más de un año mi hijo termino su relación con su pareja, esta le denuncio por agresiones, presentando una radiografia de una caida q habia tenido un año antes en la piscina y dice q el la empujo, y dos testigos q les escucharon discutir pero q van por ella. En un principio en el juicio oral del juzgado de la mujer dice q no se puede demostrar nada de lo q dice ella y q se contadice. Lo mismo de las lesiones q dice q no se puede demostrar no figura en el hospital tales lesiones como dice ella. Ahora le han mandado una carta para q vaya a notificarsele y ha recibido un papel q pone q tiene 9 meses por agresión, 8 por insultos, 250 de multa ¿ que podemos hacer? ¿ puede ir a la carcel? Mi hijo nunca ha tenido nada con la ley, ella denuncia a todas sus parejas.
28/04/2010 16:32
Está condenado y se ha quedado con antecedentes... Pero sin ver las actuaciones, poco se puede decir, le dejo mi mail.
crispulopgon@yahoo.es