Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

juicio por agresion

0 Comentarios
 
Juicio por agresion
31/10/2011 23:32
hola buenas noches a todos os voy a comentar lo que me paso la semana pasada espero que me podais hechar 1 mano ya q estoy con una ansiedad bastante grande y nunca me habia pasado esto os cuento:

sobre las 19:00 yo me encontraba dentro de 1 tienda mirando unos articulos mientras mi madre estaba estacionando el coxe cuando termino de estacionarlo entro dentro del local y yo la vi sofocada le pregunte que le pasa y me contesto que estaba estacionando el coxe y se colocaron 3 xikas xq vieron el hueco y que ese hueco era para su marido que estaba dando la vuelta, gritandola y golpeando el vehiculo.

acto seguido sali fuera del local via a esas mujeres y les comente que porque habian hecho, me contestaron alteradas diciendo que ese hueco era para su marido y yo le conteste pero el vehiculo no tiene la culpa y porque tienen que darle golpes y encima estan quebrando la ley guardando 1 sitio en la via publica sin estar reservado, la que me contesto mas alterada, me dijo que eso lo hacemos todos, y yo se lo rebati dicendole que cuando vea eso que llame enseguida a la policia, se empezaron a enfadar y a ponerse histericas y el marido aparece sin que yo lo vea y me propina un empujon con el brazo izquierdo y con el derecho me propina un puñetazo agrediendome y las 3 mujeres empujandome intente defenderme como pude hasta que 1 persona logro separarme.

acto seguido llame a la policia para que acudieran al lugar donde yo me encontraba, vinieron al lugar, de la tres xicas solo quedaban 2 y el xico que me propino el puñetazo y la otra xica desaparecieron, de la cual 1 de ellas es la que me denuncia a mi porque dice que le agredi,.

El policia que me tomo el atestado fue a dar 1 vuelta x el lugar a ver si veia al hombre y la xica, me comento q no. me tomo declaracion tanto a mi como a la otra persona, 1 vez finalizada la toma de declaracion esta persona siguio con su pertinentes compras y yo me fui al hospital, adjuntando un parte de lesiones por un hospital de la seguridad social.

me dispongo a marcharme, y 1 vez en el coxe veo al agresor y grite a la policia para que fueran, esta persona se marcho corriendo del lugar. mas tarde lo indentifican.

ella a presentado parte de lesiones por una clinica privada.

ella pone la denucia unas horas antes que yo a ella ya que yo dependia que me acercaran.

perdonar por todo lo largo que es y si por favor me podeis echar 1 mano me resulta muy dificil asimilar todo lo sucedido nunca me habia pasado estoy asustada

gracias