Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

juicio por alcoholemia

1 Comentarios
 
Juicio por alcoholemia
24/06/2008 19:49
Hola a todos! el pasado viernes por la noche me pararon en un control de alcholemia, el resultado del control fué de 0.85 la primera y 0.83 la segunda, sorprendido por el resultado tan elevado me quedé bloqueado y no supe reaccionar de ninguna manera. Después de haber cenado sin probar alcohol y tomar dos copas y dos cervezas en 5 horas de tiempo no entendía ese resultado. Incluso en el informe policial pusieron que se me entendía perfectamente y mi comportamiento fué muy correcto en todo momento. Tube juicio el domingo día 22 y lo que me querían imponer era un año de retirada, 1440€ y 40 días de trabajos sociales. Aconsejado por mi abogada no estube de acuerdo con el resultado y no acepté el pacto. El día 1/07/08 tengo otro juicio y quisiera que alguien me aconsejara un poco para ver si tengo alguna posibilidad o no de librarme o rebajar el veredicto puestro que trabajo a 65km de casa y la retirada del carnet sería mi ruina. Gracias!
24/06/2008 19:57
Entiendo que todavía no se ha celebrado el juicio.
Por lo que cuenta mi consejo sería que llegara a un acuerdo en el que podría ver rebajado un tercio de la pena. Librarse de la retirada lo veo muyyyyy difícil.

Suerte.