Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Juicio por amenazas

2 Comentarios
 
Juicio por amenazas
04/07/2007 10:06
tengo una empresa de rotulación y me ayudaba de vez en cuando una persona sin papeles a la que pagaba por trabajo realizado. su mujer de vez en cuando hacía las taras de mi casa y por ello tambien cobraba. era una pareja estupenda a la que siempre que podía les ayudaba para salir adelante. un día él me robó y le tuve que decir que ya no podía darles más trabajo, habían acabado con mi confianza. no volví a saber de ellos, hasta que ayer me llegó una notificación del juzgado para acudir a un juicio de faltas por amenazas, he ido a ver de que se trataba y mi sorpresa es que esta persona me ha denunciado diciendo que yo no le he pagado un mes y que le he amezazado por telefono móvil diciendole que voy a utilizar mis "influencias" para deportarle y mis amigos saben como arreglar las cosas..... De verdad que es increible, supongo que habrá hecho esto para sacar dinero, porque esta gente otra cosa no, pero se informan de todo para saber como sacar dinero por todo. ¿Qué hago? es imposible que tenga pruebas de nada, ¿me pueden acusar sin pruebas? ¿me podrían acusar culpable? es totalmente injusto, pediría que me recomendaseis como actuar de la mejor forma posible. Gracias
04/07/2007 20:55
Tranquilidad absoluta; tú no llamaste al teléfono y aunque lo hubieras hecho no tiene pruebas.
Le cuentas al Juez lo mismo que nos has contado a nosotros y te vas para casita tan tranquila.
No te hace falta ni abogado, de verdad, si las cosas son como las has contado no tengas miedo.
05/07/2007 09:01
Entiendo, que hayan utilizado un día que le llamé para mostrar la factura de teléfono, pero es lo único que se me ocurre que pueda presentar como prueba.....me da mucha rabia que se haga perder el tiempo por estas tonterias a todo el mundo, al juez, a los funcionarios a mi ..... en fin. aun con esto no se prueba nada, no? muchas gracias de verdad.