Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

juicio por desahucio se aplaza y no me han avisado

14 Comentarios
 
Juicio por desahucio se aplaza y no me han avisado
06/11/2013 19:39
hola pues hoy a las 12:00 horas tenia un juicio verbal por no poder pagar el alquiler y me busque un abogado de oficio que solo me visito una vez he llegado al juzgado media hora antes y allí esperando total que a las 12:30 yo no veía a mi abogado por allí y le he preguntado a la chica que esta allí y cual a sido mi sorpresa que me dice: ah pero no le a avisado su abogado que se a aplazado el juicio? pues NO se a quedado a cuadros total que ahora ni se cuando es el próximo juicio ni puedo contactar con el abogado pues no me coge el teléfono que tengo que hacer ahora?? gracias.
07/11/2013 18:36
Buenas tardes, aylen, lo extraño es que en el juzgado no le dieran ya la nueva fecha (e incluso aprovecharan para notificársela en forma), quizás no se ha fijado aún.
Pero, si no tiene Procurador, como supongo, recibirá la nueva citación como recibió la anterior, su abogado no tiene poderes para recibirla en su nombre.
Saludos,
07/11/2013 19:00
Coincido con lo indicado. De hecho, volvería al Juzgado para conocer la nueva fecha y asegurarme de decírselo al abogado designado. En caso de que siguiera sin poder contactar lo pondría en conocimiento del Juzgado, para evitar perjuicios.

Quedo a su disposición,

Motta&L Abogados
Madrid
Mottayl.abogados@gmail.com
07/11/2013 21:55
hola bueno ya se la fecha porque he ido al juzgado a preguntar es el próximo lunes 11 pero el abogado de oficio sigue sin aparecer lo he intentado localizar de todas las maneras le he dejado mensajes en su mobil y en el de su mujer que también es abogada total que para el lunes me encuentro sin abogado y sin procurador...
08/11/2013 07:55
Vaya hoy mismo al juzgado y que intenten comunicarse con el abogados con el procurador que le hayan designado.

Quedo a su disposición,

Motta&L Abogados
Madrid
Mottayl.abogados@gmail.com
08/11/2013 09:36
en el juzgado me dicen que allí ellos ya no tienen nada que ver que tengo que decirlo en el colegio de abogados...que ellos ya hicieron los tramites para asignarme uno de oficio y que ahora ya es cosa del colegio de abogados...yo no entiendo nada!!
08/11/2013 10:08
Efectivamente es problema a comunicar al colegio, pero es conveniente que ellos lo.sepan para evitar sorpresas el día deL juicio, tan próximo.

¿Tiene algún inconveniente en indicarme el juzgado?

Quedo a su disposición,

Motta&L Abogados
Madrid
Mottayl.abogados@gmail.com
08/11/2013 10:17
no no tengo ningún inconveniente: juzgado primera instancia 2 de vilanova i la geltru (Barcelona)
08/11/2013 11:01
Se lo preguntaba por si era de Madrid o alrededores. No es así, de tal modo que lo que puedo ofrecerle es conversar sobre el asunto a fin de darle asesoramiento, sin compromiso de ninguna clase, sobre los trámites a seguir.

Quedo a su disposición,

Motta&L Abogados
Madrid
mottayl.abogados@gmail.com
08/11/2013 11:11
le estoy muy agradecida por su ofrecimiento yo le soy sincera y no puedo pagar un abogado por eso lo pedí de oficio ahora si quiere asesorarme dígame como me pongo en contacto con usted muchas gracias
08/11/2013 11:19
No se preocupe por eso porque sólo quiero hacerle una serie de indicaciones respecto a los pasos a seguir. Mi teléfono se encuentra en el apartado de contactos de este foro.

Quedo a su disposición,

Motta&L Abogados
Madrid
mottayl.abogados@gmail.com
08/11/2013 11:23
perdón pero no encuentro ese apartado
08/11/2013 11:37
En la columna que aparece a la izquierda de la pantalla, hay un directorio: si entra en el apartado de "abogados" podrá localizarme.

Quedo a su disposición,

Motta&L Abogados
Madrid
mottayl.abogados@gmail.com
08/11/2013 14:54
bueno pues ya conseguí localizar a mi abogado y quiero dar las muchiiiisimas gracias a Motta&L sin su ayuda no lo hubiese logrado GRACIAS ojala y hubiera gente tan solidaria como tu gracias de corazón un abrazo.
08/11/2013 18:14
Muchísimas gracias por sus palabras,

Un saludo,