El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Juicio por deudas y bloqueo por hacienda

0 Comentarios
 
Juicio por deudas y bloqueo por hacienda
perfil
15/01/2018 23:43
Una persona tiene una deuda conmigo y yo un reconocimeinto de deuda expreso. A su vez dice que no me puede pagar en la fecha acordada porque hacienda le tiene bloqueada la cuenta. A ver si alguien sabe si en caso de que presente monitorio u otro tipo de juicio por la cantidad que me debe y sale que se debe hacer efectivo el pago el estar bloqueada dicha cuenta impediria el pago o no. Me consta que el dinero está.

El problema con hacienda viene de otra cuenta donde hay un familiar con problemas con hacienda, de unos cientos de euros, la cual ha bloqueado las cuentas de todos los que aparecen en esa cuenta y está provocando esta situación que ya se está alargando demasiado.

El familiar que tiene dicho problema no está en España ni se le espera y un problema que sería ir a pagar unos cientos de euros tienen bloqueado hasta el sueldo que cobra esta persona, por lo que se que no me está vacilando y que tiene intención de pagar amistosamente, pero yo no puedo seguir esperando y si con un juicio monitorio puedo cobrar esa deuda con una orden judicial podré saldar esa cuenta.

Muchas gracias

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Tributario

Alfredo IZQUIERDO
FORMAITALIA ABOGADOS Y ECONOMISTAS

Abogado en: MILAN (.)

Especialidades: Derecho Mercantil General- Sociedades Mercantiles- Fiscal/Tributario

Abogados y economistas españoles especializados en los servicios a empresas en el mercado italiano.

Javier CERVILLA REAL
C&R CONSULTORIA INTEGRAL DE EMPRESAS

Abogado en: SEVILLA (Sevilla)

Especialidades: Fiscal/Tributario- Derecho Laboral- Derecho Civil General