Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Juicio por faltas (regimen de visitas)

2 Comentarios
 
Juicio por faltas (regimen de visitas)
01/07/2010 06:48
BUENO A VER COMO ME EXPLICO,
En mi sentecion tengo como muchos, mi egimen de visitas miercoles y viernes de 17 a 20h. y fines de semana alternos desde la salida del colegio al domingo las 20h. Desde mi domicilio hasta el domicio de mi ex hay 20Km. siempre he mantenido mi regimen de visitas aunque mis hijas tenian 1h. de clases extraescolares esos dias, bueno como era poco a mi hija menor los miercoles le ponen 2 h. de clases extraescolares en mi regimen de visitas, por lo que me quejo a la madre y en un acuerdo paso a recogerlas los martes tenien tambien 1h. de clase extraescolar.
Cuando mi hija mayor tiene que denunciar a la madre por agrecion en el hambito familiar niega que la recoja los martes y se rige por la sentencia de divorcio en este proceso pido un cambio de sentecia entre ello la custodia. Pero mientras tanto recogia a la menor todos los viernes desde la salida del colegio en vez desde las 17h.
Este lunes llegamos un acuerdo ante el juez el regimen de visitas y que ella cambiara los clases extraescolares para dias que no tuviera las visitas, y mi grata sorpresa es que al dia siguiente la policia me entrega una sitacion por incumplimiento del regimen de visitas (7 dias) a un juicio de faltas.
No estoy preocupado excesivamente, pero mi incertidumbre es la siguiente, tengo que llevar abogado, cual puede ser la condena, y si no me presento? Por gilii todas estas quejas no las hice por escrito y no tengo pruevas de mis quejas y es cierto a mi hija no la recogi pero es que habia perdido esa hora y la recuperaba el viernes.... a todo esto mi ex se habia mudado y en vez de 20Km se mudo por 6ª vez y estos ultimos meses (Justo los de las denuncia) a 25km.

GRACIAS Y UN SALUDOS A TOD@S HACEIS UNA LABOR IMPRECIONANTE
01/07/2010 12:47
¿la denuncia es por incumplir una hora o por una semana completa (visitas intersemanales y/o fin de semana)?
05/07/2010 15:49
La denuncia es por faltar a la visitas solo los miercoles, en esas 3 horas que sirvo de taxi, no en fines de semana que esta conmigo en casa ni los viernes, solo los Miercoles

SALUDOS Y GRACIAS