Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Juicio por hurto

1 Comentarios
 
Juicio por hurto
01/11/2005 17:57
Hace menos de un més después de que la relación con mi pareja estuviese ya deteriorada, ella desaparece de casa. He de decir que el piso lo tenemos al 50% y somos pareja, pero no estamos casados. Al no verla por casa le llamo pidiendo una explicación, se ha llevado la libreta donde tenemos la cuenta común (pasan la hipoteca, ingresan las nóminas...etc). Le pido que me la devuelva para ver los movimientos y me responde que todo el dinero es suyo, que lo va a sacar, que va a desplumar a mi padre (ya que es el único avalista y el que corre un gran riesgo) y que yo no corro con mis obligaciones ingresando el 50% de hipoteca y gastos del hogar. Esta persona continua negándose a devolver la libreta. El banco me dice que no puede hacer nada. Me dan un extracto de los movimientos y efectivamente había dejado la cuenta con 11 €. Procedo a poner la denuncia y a dia de hoy he recibido la citación en el juzgado. En la nota me explican que me presente con pruebas, testigos..etc. Las únicas pruebas son los movimientos del banco, testigos vivimos solos y acabamos de comprar el piso por lo cual no tenemos relación ni con los vecinos.... Esta persona también entró en casa y se llevó las facturas de bienes que habíamos comprado, tanto ella como yo. Estoy en un aprieto y no tengo muy claro como proceder. Nunca he puesto denuncias ni demandas ni me he presentado a un juicio.
Le agradezco su tiempo, un saludo.
01/11/2005 21:20
Póngase inmediatamente en manos de un abogado, y suerte.