Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

juicio por impago com pruebas falsas o falsificacion de personalidad

3 Comentarios
 
Juicio por impago com pruebas falsas o falsificacion de personalidad
20/05/2011 15:31
hola necesito urgentemente ayuda ya que mean denegado abogado de oficio por pasarme 100e .el caso es que no puedo ni pagarme la defensa ya que ni me llega para comer ,espongo.se me notifica a la dirreccion donde vivia con mi padre que tenia que presentarme al juzgado en un plazo y hacer el pago de 500e de una compañia de telefonia movil.la cual nunca e tenido nie contratado ya que siempre uso el movil de la empresa.se acepta a tramite mi reclamacion y lo archivan pero no con esto contentos mean demandado por via civil tengo que presentarme el dia 361 de mayo.el caso es que esa fazturas que presentan de prueva estan con direccion en la que yo ya no vivia.tanbien presentan un contrato con permanencia de minimo de 6 meses que resulta que no tiene fecha de espedicion y tampoco esta firmado por mi solo sale una x.pero todos los datos son correctos asta los bancarios.me piden que presente todas las pruebas que pueda.pero lo unico que tengo es esa copia de contrato que ellos me dieron junto a la denuncia ,y la fecha de mi dni.y el certificado de empadronamiento de que en esas fechas era imposible que eso lo hiciera yo pues saldrian los datos de mi nueva residencia cosa que no se molestaron ni en averiguar ya que seguian enviando correspondencia a un piso que estaba desavitado ya que yo me case y me marche de el y mi padre hizo lo propio se marcho con mi hermana ,que puedo hacer tengo que defenderme solo.delante de unos abogados que ahora me piden mas de 5.000 e .y eso que esta claro que no coincide nada de nada .ayudenme por favor ya no se como poder salir de esto y sin tener la culpa hoi en dia sacan tus datos de cualquier ordenador y ya eres culpable si o si ,por que ellos lo quieren y tu vas a acabar pagando por algo que no has echo gracias por favor muy urgnte
21/05/2011 14:59
Pues si tú no has firmado nada.. y no puedes pagarte un abogado, te presentas ante el Juez el dia en que te citan y se lo cuentas asi. Es de suponer que los Jueces están ahi para velar por los derechos de los ciudadanos.
Suerte
30/05/2011 11:09
gracias eso ya lo se y es lo que boi hacer pero como bien sabido es que .poderoso caballero es don dinero y si no tienes con que pagarte una defensa los abogados contrarios te ban a deborar .por no decir .que te sacaran asta la ropa interior aun que tu no seas el culpable .ruego a dios y a la justicia ,que ojala me toque un juez justo que no se deje manipular por unas cuantas palabras bien dichas de unos señores con muchos estudios ,y no crea a uno que apenas save escribir por que la vida no lea dado esa oportunidad ,sea tenido que salir como se pudiera para comer en trabajos y horas interminables ,pero eso si siempre honrados yo nunca e querido lo que no es mio y me enseñaron que con la berdad por delante se llega a todas partes aun que todavia hay quien teniendola delante no la ve ,sin animo de ofender a nadie muchas cracias.por tu consejo .y alli estare mañana.con mis manos y mi conciencia bien limpias ya que yo no hice nada .gracias de nuevo.
29/06/2011 14:14
resuelto la sentencia a favor .faltas de pruevas e intento de fraude .desestimado.es inocente ,el juez se quedo con la boca abierta al ver con las pruevas que se presento el abogado .y el abogado tampoco tenia pruevas ninguna .ahora esta el problema .que por culpa de este juicio y supuesta deuda..que no loes la empresa de telefonia.me puso en la lista negra .no puedo pedir ningun credito ni nada de nada.que puedo hacer contra ellos .para que me saquen de ella.o tengo que demandarlos yo