Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Juicio por simulación de un delito

0 Comentarios
 
Juicio por simulación de un delito
19/09/2019 10:13
Hola!! Queria contaros mi caso porque estoy muy agobiada a ver si alguien me podria ayudar!! Dentro de 1 mes tengo un juicio por simulacion de un delito!! Os explico hace unos meses me meti en un terreno donde habia chabolas y unos rumanos me dieron una paliza terrible yo fui a un supermercado y pedi ayuda y bueno lo tipico la policia, hospital, bueno me llamaron a declarar y yo por miedo a que mis padres me regañasen dije que iba por la calle y me pegaron 3 moros y claro luego ellos investigaron y me llamaron diciendo que estaba mintiendo y me atosigaron tanto que me puse nerviosa dije que si que mentia pero no les conte lo.que paso realmente porque me dio un ataque de asiendad y ellos mandaron el caso al juzgado y me han dicho que tengo un juicio por simulacion de un delito!! Ahora en el juicio quiero contar la verdad peri estoy muy asustada me podriais ayudar en caso de que salga culpable que multa me.pondran o que pasara conmigo!! Graciass