Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Juicio por supuesta incapacidad

1 Comentarios
 
Juicio por supuesta incapacidad
28/03/2007 01:20
Aqui estoy de nuevo para que sepais la clase de gentuza que puebla los juzgados de valladolid.
Como ya sabeis, esta gentuza intenta por todos los medios perjudicar mi imagen y reputacion para que no pueda acceder a mis bienes y demuestre el acoso fisico y psicologico que estoy recibiendo desde hace años por parte de mi familia y cierta gentuza de valladolid.
El caso es que se me cito para que hablase con un juez y luego con una medico forense para esclarecer la incapacidad que quieren promover en contra de mi persona.
Como ya sabeis, en los juzgados hay abierto un procedimiento sobre la herencia de mi padre y este procedimiento que esta tardando demasiado en resolverse, empezo tiempo atras del juicio en el que quieren declararme incapaz, esta claro que estan atrasando el juicio por la herencia porque quieren declararme antes incapaz asi no se ivestigaria el patrimonio de las empresas de mi familia ni los bienes, y si me declaran incapaz zanjarian el juicio de la herencia sin investigar si lo que estan declarando es cierto o no, asi que para conseguir el que parezca que tengop problemas psicologicos, como ya os dije echan todo tipo de sustancias en las corrientes de aire en mi casa y por la calle a mi paso, incluso dentro de el piso en el que vivo se me ataca subiendo la tension de la electricidad la cual llega a ser en momentos aleatorios del dia y de la noche de 241 o 242 voltios.
Asi que cuando fui a hablar con la medico forense, esta con claros sintomas de tener un pedo a drogas que no se tenia en pie, empezo a preguntarme por cosas que no tenian que ver con mi capacidad para llevar una vida autosuficiente y se dedico a hacerme preguntas que no deberia conocer el contenido de las mismas ya que ivan dirigidas hacia mi relaccion con mi familia.
Antes de entrar en el despacho de la medico forense, dejaron pasar a personas que tenian cita a una hora posterior a la mis, por lo cual tuve que entrar el ultimo y cuando no quedaba gente en la zona de espera, incluso mi abogada dijo que no podia quedarse, lo cual creo que era una obligacion el estar presente para saber lo que me preguntaban, durante la espera, una mujer que al parecer es funcionaria de ese departamento de los juzgados se limito a psar como unas 30 veces de un lado para otra cada vez con un olor mas fuerte a su alrededor a perfume, de ese que te penetra hasta en las neuronas, ni poniendome en esquinas en las que no habia paso podia escapar de su perfume, ya que esta haciendose la tonta se acercaba a mi persona como si leyese un papel y luego dandose la vuelta como si hubiese olvidado algo.
Una vez dentro del despacho de la medico forense, a pesar de la poca luz que habia en el despacho, tenia las pupilas totalmente cerradas y su hablar eran identicos a la de una drogaadicta, empezo a hacer que escribia garabateando un papel, y empezaron las preguntas al igual que otro olor mas fuerte que el que la funcionaria dejo por la zona de espera inundaba el ambiente.
28/03/2007 09:57
Juicio por incapacidad 2ª parte
Este segundo olor lanzo mi sistema nervioso por las nubes y enseguida empezaron los ataques por parte de la funcionaria haciendo las mismas preguntas una y otra vez si veia que la respuesta que esperaba no era la idonea para poder decir que tengo un problema psicotico, menuda profesional, de botas de tacon blanco y faldas dentro de un despacho cerrado con poca luz y con las ventanas cerradas.
Asi que en un momento dado y viendo que no conseguia hacerme declarar lo que queria, con un gesto hizo salir al ayudante de su despacho que estaba presente durante las respuestas y siguio con su ataque al cual respondia con la mayor calma posible debido al 3er grado al que estaba siendo sometido haciendo una y otra vez las mismas respuestas para intentar cabrearme, cosa que no conseguian, ni con sus olorcitos ni con su psicologia debido a los caramelos que tomaba durante los 30 minutos que duro la "entrevista", asi que al parecer esta "profesional" ha dictaminado que padezco un problema psicotico, y no me pregunto razon alguna sobre mi capacidad o mi incapacidad, lo cual se lo dije claramente al final de la media hora.
Grabe la conversacion de la entrevista y casualmente en un bar me robaron la grabadora con la conversacion.
Os pregunto, que clases de conocimientos tiene que tener un mediuco forense para dictaminar un problema psicologico solo en media hora?
¿Puedo pedir un analisis de drogas de la medico forense para saber si es apta para estar en un juzgado haciendo dictamenes medicos?.
El hecho de las pupilas tan cerradas y el hablar tan "resbaladizo" que tenia indican que estaba bajo los efectos de alguna sustancia no natural, y es posible que incluso esta "profesional" padezca algun problema que necesite ser tratado con medicamentos y me gustaria rebatir la opinio de esta mujer que era de todo menos medico forense.
Aqui teneis mas pruebas del acoso al que estoy siendo sometido, sin exito por cierto, para intentar hacerme pasar por una persona con problemas psicologicos para que no pueda demostrar lo que os estoy contando y las cosas que os he contado otras veces en este mismo foro.
Dadme vuestra opinion al respecto para saber hasta que punto la opinion de esa colgada que dice ser medico forense pesa como prueba de carga en un juicio de incapacidad, porque pienso meterla en la carcel a esta y a muchos mas que se pasan las leyes ya sabeis por donde y que se rien de los que creen que no son listos.