Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

juicio sin cobrar

0 Comentarios
 
Juicio sin cobrar
21/12/2009 02:58
hola, mi problema es el siguiente hace 7 años denuncie a una empresa en la cual estaba trabajando,me tenian sin asegurar casi dos años la cual entre con la condicion de que me asegurarian. me estubieron dando largas...mande una ispeccion de trabajo, llegaron casi dos meses despues y me pillaron trabajando. en la denuncia reclamaba ese tiempo de ss que no he estado cotizando asi como vacaciones..que cerraban y no cobrabamos... pues de dinero de 4000 euros que me pertenecian cobro 1000, gane el juicio y apelaron volvi a ganar.y este hombre pago. el abogado me dijo que cobraba en unos dias ese dinero, cada vez que lo llamo dice lo mismo. y ademas dice que por culpa de la crisis..que me suena a cuento chino.ahora me dice despues de 7 años que lo de la ss tngo que pedir una vida laboral, y buscar un abogado, lo cual me pregunto y el que es?
voy y me dicen que ha preescrito, a quien se lo tengo que reclamar?cque procedimientos hay desde que pagan hasta que cobro,¿ que tiene que ver la crisis?
si me informo en el colegio de abogados y estubiera todo en regla le pueden abrir un expediente?
llamo al abogado pera pedirle el nªde expediente e ir al juzgado a informarme, no me lo da. me lo tiene que dar? todo me resulta muy raro. gracias un saludo