Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

juicio sin prueba de alcoholemia.

0 Comentarios
 
Juicio sin prueba de alcoholemia.
28/10/2005 10:17
Buenos dias. Ya expuse mi caso y fui contestado por vosotros con mucha profesionalidad(muchas gracias).
Bueno ya he hablado con mi abogado de oficio, al no tener acceso a la j. g. me va a cobrar 84o euros + unos 160 por lo de los 3600 euros de respons. civil. Estas son las novedades:

No ponen nada de las botellas rotas que habia en mi coche.
Tienen dos partes del médico de la uvi movil uno con la herida y de más y otro despues(según parece pedido por la g.c.) en el que dice que tengo sintomas evidentes de intoxicación etílica.

El dueño del coche que no es el conductor lo han llamado a declarar porque pide los 3600 euros de la reparacion(que yo creo que ya le ha sido abonada por mi compañia), y que como ha estado 3 meses sin coche pues los perjuicios para su trabajo.

La g.c. dice que no me hicieron las pruebas porque me tuvieron que trasladar al hospital en una ambulancia.

No tienen parte del hospital, en el que a mi me dieron en el hospital decia alcoholemia moderada.

He visto preparado al abogado, tiene unos 45 años y lleva muchos ejerciendo y ha llevado muchos casos de alcoholemia. Lo peor según el es la declaración del médico ya que el juez puede darle mucho valor al ser un testigo cualificado.

Dice que si hablo con el (solo por preguntarle y de buenas explicarle mi situación con el trabajo, que no es una practica habitual en mi y el perjuicio que me va a suponer, etc), pues tampoco pasaria nada y tal vez algo nos pueda ayudar, ya que lo mejor seria que el dijera que puso eso por el olor a alcohol y que no recuerda bien los hechos.

En la calificación prov. lo ha negado todo y pide la absolucion porque dice que no le gusta dar a la fiscal pistas sobre por donde va a ir la defensa.

¿Como puede el dueño del coche pedir eso si ya se lo han pagado? Y lo del coche para trabajar a todos nos produce un perjuicio cuando tenemos un accidente y no creo que pidamos eso ¿no?.

¿que os parece lo del médico? hablo con el si conozco algun amigo en comun, solo por hablar sin exigirle nada, de buenas, que me explique que sintomas fueron y al mismo tiempo si puedo explicarle un poco mi situación.

El abogado no me da muchas esperanzas pero vamos que si que tiene defensa y lo vamos a intentar. Dice que hay muchos casos sin hacer las pruebas y que las sentencias son en todos los sentidos.

Bueno no os molesto más solo decir que vuestros consejos los tengo muy en cuenta y me ayudan mucho a prepararme para lo que se avecina.

Muchas gracias y un saludo.