Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Juicio verbal en el jdo. de lo social

3 Comentarios
 
Juicio verbal en el jdo. de lo social
28/10/2019 17:55
Despues de las conclusiones, en un asunto de incapacidad permanente, y a instancia de parte, el Juez ordeno la visita de mi cliente a un médico forense, quedando el asunto pendiente al resultado de la pericia forense, ¿sabe alguno cuanto tarda el Juez en resolver despues de la visita del médico F.orense?
Gracias.
31/10/2019 18:03
agsigg43
Hola. Antes de dictar sentencia, el juzgado debe dar traslado a las partes , dándoles traslado de una copia del informe del forense, para que puedan formular alegaciones. Tras lo cual , ya se puede saber, en la gran mayoría de los casos, el resultado de la sentencia pues si el forense hace un informe favorable a la incapacidad el juez la va a conceder. Caso contrario la va a denegar. En teoría el plazo para dictar sentencia me parece que son 3 ó 5 días pero pueden dictarla pasado dicho plazo alegando acumulación de asuntos. Para mí importa poco . Lo importante es el informe del médico forense. Que haya suerte.
Saludos
06/11/2019 15:18
Expertolaboral
Hola, yo también estoy en la misma situación esperando a que me llame el médico Forense como diligencia final.
Sabéis cuánto tardan en avisarte para visitar al forense? Llevo esperando desde finales de mayo y todavía nada.
Gracias.
06/11/2019 20:20
carmeal
Hola. Depende del centro provincial forense. No hay plazo legal.
Saludos