Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

juicio verbal

3 Comentarios
 
Juicio verbal
30/08/2007 13:17
Hola foreros, les pregunto algo muy simple pero como siempre, yo no me fio ya ni un pelo de nada de lo que se cuece a mi alrededor. Agradeceria que me respondieran.

Se presenta demanda de juicio verbal por reclamacion de cantidad, se admite a tramite la demanda , se señala fecha para la vista y se dan 3 dias apra proponer los testigos que no se puedan aportar el dia de la vista.

la pregunta es: ¿ si no quiero que sean citados judiciaelmnte puedo hacer un escrito en dicho plazo diciendo que los testigos se presentarán voluntariaemnte el mismo día de la vista?

Muchisimas gracias,
31/08/2007 10:41
Si los testigos van a comparecer a petición tuya, sin que sea necesaria la citación judicial, no tienes que presentar escrito alguno.

Salvo mejor opinión.
31/08/2007 16:55
gracias res entonces, sin van a comaprecer voluntariemnte no es encesario que haga ele scrito comunicandole al Juzg, sino simplemente se proponen en la vista y se poractica la testifical sin mas ¿ no?
01/09/2007 19:54
Si comparecen el día de la vista y punto sin necesidad de escrito alguno al Juzgado