Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

junta 25 % propietarios

7 Comentarios
 
Junta 25 % propietarios
31/05/2006 12:14
Hola de nuevo
esto va pasito a pasito, pero sin descanso..
ya he reunido el 25% de las firmas, para instar a la presidenta a que convoque la junta que me denego.
Como le envio esa solicitud con las firmas???
lo digo por que los ultims burofax que he mandado, no me dan copia de lo mandado y solo eran texto, se puede mandar por burofax y que salgan las firmas??? o lo he de enviar por otro metodo???

mchas gracias
31/05/2006 21:12
Mandaselo por burofax
31/05/2006 21:15
Justa eso es lo ke he hecho anteriormente, pero cuando lo hago solo madan texto, es decir no una fotocopia del escrito con lo cual las firmas no aparecen, a mi hasta ahora solo me dan un resguardpo de como que me he mndado algo, pero no se puede verficar el que...
¿hay que solicitar alguna modalidad de burofax en concreto??
01/06/2006 01:17
Sterix:
¿Seguro que ha mandado un Burofax?.

Coge su carta con las firmas y coge el impreso en la Ofician de Correos , rellena los campos, y pone en instrucciones de servicio "Con Acuse de Recibo y Certificación de Contenido". Lleve fotocopia de la carta con las firmas. En Muchas oficinas le hacen inmediatamente la certificaicón d econtenido. El acuse tendrá que esperar, pero a Ud le interes ala certificación.
01/06/2006 10:02
Comprueben que esos 25 %, corresponden a su vez con 25 % de coeficientes.
01/06/2006 10:21
gracias discolo pedire exactamente lo que tu me dices.
Lexis es una comunidad de 9 pisos mas local comercial, el primer piso y el local comercial pertenecen auna empresa de fuera de la ciudad, nunca han ido a las reuniones, ni votan, ni impugnan, ni nada, no quieren saber nada de la comunidad, pagan lo que les toca pagar incluidas derramas etc....
con lo cual en realidad son 9 votos, uno de ellos con mas coeficiente, pero que no lo utilizan nunca....
quedan 7 propietarios con mismo coeficiente y el mio con menos coeficiente por ser atico...
y cuanto con 4 firmas incluyenda la mia, creo que da de sobra el 25% de coeficiente, si no es asi corrigeme..
01/06/2006 10:35
¿Las 4 firmas, incluyendo la suya, suman mas del 25% de coeficientes, sobre el 100% total del edificio?.
01/06/2006 10:47
si, lo acabo de mirar...
suman el 34% del 100% del coeficiente