Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

junta de comunidad

0 Comentarios
 
Junta de comunidad
21/10/2009 12:53
A ver como lo explico para ser entendido-
en una junta de comunidad se echa al presidente y se nombra un nuevo presidente con una nueva junta de seis miembros para investigar las cuentas del antiguo presidente, como el administrador tambièn habia cesado se llega a un acuerdo de pedir varios presupuestos y entre todos contratar al que mejor les pareciera, luego sesulta que el nuevo presidente discute con otro miembro de la junta por no ponerse de acuerdo en la forma de llevar la investigacion y presenta la dimision y el vicepresidente se hizo cargo de la comunidad y esta junta sin contar con otro miembro de esa junta hacen otra reunion de la comunidad en esa reunion dicen que se voto por mayoria lo que ellos propusieron que fue meter un administrador nuevo que no habia presentado presupuesto amigo de ellos sacan de la junta al miembro que ellos consideraban amigo del presidente que habia dimitido con la escusa de que no habia asistido a esa reunion (reunion de la que no habia sido avisado) nombran otro miembro amigo de ellos que tampoco estaba en esa reunion, este miembro que ha sido sacado de esa junta sin contar con èl cree que lo que pretenden es seguir con los mismos pasos del antiguo presidente que eran hacer lo que quiero sin pedir la opinion de nadie y el unico que les iba a poner pegas era ese miembro de la junta pues todos los demàs son camareria con el agravante de que tres de esos miembros son los mas morosos de la comunidad pues uno debe hasta catorce mil euros, este miembro de la junta que fue cesado sin su consentimiento me pregunta que se puede hacer para echar esa nueva junta a bajo pues cree que no habra nadie que los controle si el sale de esa junta, vamos no se fia de ninguno de ellos, esta reunion para nobrar la nueva junta fue en marzo ¿ cuanto tiempo hay para reclamar de ilegalidad? me dicen que se puede hacer en estos casos .