Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Juntas paralelas

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
111 Comentarios
Viendo 61 - 80 de 111 comentarios
12/05/2006 18:34
mentan ? o menten.
12/05/2006 18:32
No entiendo el lenguaje que estais utilizando en estos momentos. Ni sé lo que pretendéis decir. Por ejemplo, dice María Rosa:
"Scarlett, tú eres de letras?, pos pasaté por "neruda". Te gustará"
Conozco bien la vida y obra de Neruda. Ahora bien, ¿me estás mandando a paseo?
12/05/2006 18:31
Hola Justa, te echo de menos, en el foro.
Tu página la visito a diario.

Scarlett, ahora tengo que salir, luego te contesto,
Saludos a todos.
12/05/2006 18:20
mentan
12/05/2006 18:17
(humor negro, pero por este canal no se percibe la ironía).
Siento decir que ni en este ni en ningun canal que no tengas delante al interfecto, ya que hasta las bromas se tornan lanzas, y algunos se siente ofendidos o heridos, sobre todo, los que no le gusta que les mientan
12/05/2006 18:11
Maria Rosa los presentes son ocho (el total de propietarios de ese portal)
Es que han ido todos (el tema es importante)
Propietarios portal 1 = 8
Presentes tras pasar lista = 8
¿No falta ninguno no? Pues eso, Propietarios=presentes = 100%
Pero vamos, que si hubieran ido sólo dos (segunda convocatoria?) habría que comunicarles a los otros 6 y si en 30 días no dicen nada serían votos favorables y se pondría el ascensor ¿o no?
12/05/2006 18:01
Scarlett, estás segura que es el 100% de los presentes?, o sea que con 2 que acudan a la Junta, y lo decidan, pueden cambiar la "Historia"?.
Scarlett, tu eres de letras?, pos pasaté por "neruda". Te gustará.
Dick. Estoy de acuerdo, es muy buena gente.

Saludos,
12/05/2006 17:51
En efecto anónimo, así lo escribí, pero únicamente iba dirigido a anonymus y Mª Rosa en plan jocoso (humor negro, pero por este canal no se percibe la ironía).

¿La razón? Se perfectamente quien es anonymus y Mª Rosa también lo sabe. Tengo la impresión de que mantienen algún tipo de contacto por otro canal y se entienden perfectamente (no insinúo nada más que conste).

Anonymus anteriormente entraba con otro nick y es un buen tipo, agradable y simpático.

Por cierto. Creo que Scarlett es Lorea. ¿Me equivoco Scarlett?

Saludos.
12/05/2006 16:16
En el caso de la instalación de los ascensores en cada subcomunidad, el presidente iría, lógicamente a la reunión del portal donde resida.
Pero lo extraño es que se tome como subcomunidad para unos temas y para otros no.
Ser o no ser (subcomunidad)
12/05/2006 14:40
Cuando dices, Rosa, el 10/05/2006,
"Scarlett, preguntas si el 25% puede elegir presidente; pues por pedirlo sí, siempre y cuando conste en la convocatoria"
No estoy de acuerdo. Cuántas veces se ha dicho aquí que aunque no conste en la convocatoria, se podría votar un punto que no conste en el orden del día siempre y cuando el 100% de los presentes esté de acuerdo.
Saludos Rosita
12/05/2006 08:49
Pues es una reflexión de Dick que yo también me he hecho más de una vez, sobre todo por ese NO en mayúsculas tan sospechoso.

No obstante es un tema trivial. Que no decaiga el debate.
11/05/2006 21:49
Autor: DickTurpin Fecha: 11/05/2006

Ejemplo de lo que digo es este foro. La mayoría de los que intervienen se molestan en tratar de comprender la LPH y aplicarla lo mejor posible ... y se cuestionan muchísimas cosas, entre ellos tu misma, Mª Rosa (anonymus hace lo mismo, pero creo que sois la misma persona, corregirme si me equivoco).
11/05/2006 20:49
¡Qué suerte teneis, oye! Yo sentido del humor, lo tengo de todos los colores pero no sé perfectamente quien es nadie, ni que lo mencioneis ni que no lo mencioneis, es inútil.
Como sigais así no dentro de mucho os voy a preguntar que quién soy yo, porque lo vais a saber mejor que yo misma.

Un saludo para amb@s
11/05/2006 20:18
Mª Rosa ... mi snetido del humor es negro.

Se perfectamente quien es Anonymus. De hecho lo has mencionado hace 5 mensajes.

Un besito señorita.
11/05/2006 20:14
Scarlett, ¡QUE TIENES RAZÓN!. Pienso igual que tú.

Saludos cordiales.
11/05/2006 19:59
Scarlett.

Ahora, al decir que en tu Comunidad hay tres portales, te entiendo. Si algo de lo que haya dicho te ha molestado te pido disculpas.

Lo de adaptar los Estatutos………..? Yo sólo he copiado por si le interesa a alguien. Loscertales dijo algo al respecto, NO se si en la 1ª o 4ª ponencia (NO he visto las otras). En mi Comunidad NO hay Estatutos. Creo. Como dice Loscertales, mejor (todo según cuota o coeficiente, aunque le pese a Felipe).

Dick, pero tu NO has dicho que anonymus y yo te parece que somos la misma persona?, entonces he entendido mal. De todas formas, NO se en que te basas, pues salta a la vista que pensamos diferente, aunque tengamos algo en común.

Saludos.


11/05/2006 19:46
¿Cuál es el objetivo de la reunión?
No podemos basar la igualdad o desigualdad entre los sexos en algo tan superficial.
Desigualdad es ver a un niño que se ríe de otro porque su padre trabaja de empleado de hogar; desigualdad es ver a una mujer que no tiene acceso a la universidad por el hecho de ser mujer, ni derecho al voto por lo mismo; desigualdad es ver como una mujer es despedida de su trabajo por quedarse embarazada; desigualdad es ver como por el mismo trabajo se cobra diferente salario en función del sexo; desigualdad es ver a mujeres maltratadas, asesinadas, violadas o mutiladas, confinadas por ser consideradas de menor valía, etc.
Desigualdad es ver como se trata el tema de las separaciones. La ley considera, en la mayoría de los casos, la opción mejor para el cuidado de los niños a la madre. No siempre es así. Hay hombres desesperados con esta situación. Buenas personas que sólo pueden ver a sus hijos unas horas a la semana y, aunque en la mayoría de los casos con la madre están mejor, en otros casos, los niños viven solos. Esto no se ve.
Sin ir más lejos, las monarquías. ¿Quiénes tienen prioridad para el reinado? Pues ya está. Esto es desigualdad.
¿Qué importancia tiene una reunión?
11/05/2006 19:04
Claro que es discriminación H25.

Si la desigualdad es fomentada tanto por ellas como por nosotros y la única solución pasa por la educación, pero no lo verán mis ojos.
11/05/2006 19:02
Mª Rosa. De lo que no se no hablo. Desconozco si eres Anonymus. De lo que sí estoy seguro es de que no eres Damaot, porque he tenido el placer de conocerle personalmente.

Un saludo.
11/05/2006 18:54
¿Y qué podrías adaptar, María Rosa? Si para cualquier modificación de los Estatutos, aunque sea una claúsula nula, precisas la unanimidad e ir al Registro para inscribir dicha modificación.
¿Tú sabes lo que supone eso?
Yo creo que seguirán muchos Estatutos inadaptados por los siglos de los siglos.

Lo de las Juntas paralelas que parecía un absurdo, María Rosa.
Ponte en situación.
3 portales, una única comunidad.
Dos de ellos quieren instalar ascensor, el otro no.
Según las opiniones que he leido en las ponencias, basta con los 3/5 de cada subcomunidad (para esto sí)
Se reunen el mismo día y a la misma hora en el portal 1 (8 copropietarios)
Se reunen en el portal 2 (otros 8 copropietarios)
En cada uno habiendo 5 y 3/5 de cuotas quedaría aprobada la instalación.
¿A cuál va el presidente? Si sólo hay uno y sólo una Junta.

En mi comunidad, aunque hay alguien que no se lo creyó en su día, se nombraron presidentes de cada portal. No entiendo con qué intención si después se iba a funcionar a todos los efectos como única comunidad pero no se nombró presidente de la comunidad general hasta el año siguiente ¿por qué sería?
Entonces casi nadie se había leído la LPH. Ahora, somos pocos también los que lo hemos hecho (leerla). ¡Para lo que sirve!