Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Jurisdicción voluntaria.

2 Comentarios
 
Jurisdicción voluntaria.
21/02/2022 01:00
Les explico, mi ex ha enviado una carta de jurisdicción voluntaria al juez para solicitar que yo este obligado a informar y pedir opinion a ella sobre los cambios de residencia de la hija menor, yo siempre le he informado peto como ella vive fuera de españa no le afectan los cambios y menos aun porque siempre han sido dentro de la misma región, mi consulta es la siguiente, tengo yo alguna manera de defender mi posicion siendo una carta de jurisdicción u y no una demanda de modificación de las medidas?
Porque no concuerdo con que ella venga a limitarme que me mude de un piso a otro en una misma ciudad que ni es necesario cambiarla de colegio
22/02/2022 11:44
Estás obligado a informarle, es normal que quiera saber dónde vive su hijo, pero no a pedirle su opinión, ni permiso, si no afecta a sus derechos ni a las medidas establecidas en paternofiliales.
22/02/2022 11:50
paquito xocolatero
Muchas gracias por tu respuesta, el caso es que yo siempre le e informado de los cambios de residencia/escuela y tengo mensages de que ella concuerda e incluso se alegra, y ahora biene solicitando que le juzgado le otorgue el poder exlusivo de decision sobre esos cambios de residencia, yo vivo de alquiler y es normal que si veo uno que me sale mas a cuenta me cambie, voy a tener que solicitar permiso a ella para xambierme de piso en el musmo varrio cuando ella vive en francia? Es absurdo