Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

jurisprudencia sobre condena ayuntamiento a valorar puestos de trabajo

2 Comentarios
 
Jurisprudencia sobre condena ayuntamiento a valorar puestos de trabajo
12/07/2005 09:41
Agradecedia si alguien me dijese si conoce alguna sentencia sobre condena a algun Ayuntamiento a ralizar una valoracion de puestos de trabajo.
Se han adjudicado unas cantidades a los complementos sin hacer la correspondiente valoracion de puestos de trabajo y como voluntariamente no quieren hacer la valoracion, pensamos en acudir a un contencioso y nos seria de gran ayuda si conociesemos alguna sentencia en el sentido de condenar al ayuntamiento a valorar los puestos de trabajo. agradeceria infinito si alguien me dijese alguna.
12/07/2005 10:53
¿Y que dicen los sindicatos y Junta de Personal al respecto?.
Las reclamaciones, sin afectan a un colectivo y no solo a determinado funcionario, deben hacerse y son mas efectivas, por parte de los representantes sindicales.
14/07/2005 13:25
Yo mismo soy el representante sincical, y lo hago en representacion de mi sindicato y del colectivo de policia local.
El tema esta en que a la policia local en Andalucia se nos ha reclasificado del grupo D al C pero sin que suponga incremento de la masa salarial lo que supone que funcionarios del mismo Ayuntamiento y con el mismo grupo tengan sueldos distintos, en realidad los que son distintos son los complementos de los que se han detraido las cantidades necesarias para completar el sueldo y trienios del grupo C.
tambien nos han subido el colmplemento de destino pero ha desaparecido la productividad (se que no es importante) pero el complemento especifico de nos ha quedado en 74 euros por ese motivo solicitamos una nueva valoracion de puestos de trabajo y como parece que no estan dispuestos queremos ir por la via judicial y necesitamos una sentencia en la que se obligue a un Ayuntamiento a realizar una nueva valoracion de puestos de trabajo.
gracias por tu interes lexis un saludo