Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

justificacion de gastos por accidente de trafico

4 Comentarios
 
Justificacion de gastos por accidente de trafico
10/01/2006 23:33
¿cómo puedo justificar gastos medicos por una lesion de un accidente de trafico si no tengo factura? Un amigo me dió 20 sesiones de rehabilitación totalmente gratis. El trabaja por cuenta ajena y no puede hacerme una factura de su empresa, pero amí me gustaría poder pagarle con esa indemnización.¿saben ustedes como podría solucionarlo? yo creo que es justo.
perfil Rus
11/01/2006 19:24
Si es gratis, no hay gasto médico, entiendo yo. Si le quiere pagar, será de su bolsillo.
12/01/2006 09:36
Recurri a este amigo porque estoy atravesando un bache económico importante y encima un accidente.Ojalá algún día sean las propias compañías de seguros las que pagen directamente a los medicos, yo me hubiera ahorrado este problema. No obstante a mi amigo le pagaré de mi bolsillo en cuanto pueda, faltaría más.Un saludo
perfil Rus
12/01/2006 18:04
María, comprendo el problema, pero para reclamar gastos médicos debe haber eso, "gastos". Puede intentar pedir una indemnización más alta por otros conceptos, pero creo que no es justo pretender cobrar al otro un gasto inexistente.
13/01/2006 11:51
Gracias por su consejo Rus pero, la verdad, cogeré lo que la compañía me ofrezca, no tengo ánimos para discutir nada. Un saludo