Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Justificacion documental

5 Comentarios
 
Justificacion documental
12/09/2010 11:52
Hola,

Mi hija está va a cursar 2 de ADE y estamos solicitando una beca al MEC, por la distancia del domicilio va a residir en otro domicilio que no es el familiar.

Va a residir en casa de mi hermano en Madrid, en la solicitud de la beca pide textualmente el siguiente requisito:

"Si reside fuera del domicilio familiar durante el curso, deberá aportar justificación documental"

Mi duda es que desconozco a que se refiere por lo de justificación documental.

Por favor ¿ alguien me puede orientar ? ¿ que tipo de documento es ?

Gracias

13/09/2010 19:51
Por favor, tngo de plazo hasta el día 30 de septiembre
16/09/2010 12:31
Hola,
me ocurre lo mismo que a ti, y he estado buscando por internet y no encuentro nada que me ayude. Hasta que he topado con este foro.¿ encontraste que tipo de documento era? me seria de gran ayuda saberlo. Si alguien puede ofrecer tal ayuda estaria muy agradecida.
Gracias
16/09/2010 13:55
a mi nadie me ha respondido, y he estado buscando por google y tampoco encuentro nada. Yo creo que debe ser un contrato donde el propietario de la casa justifique que vive alli la persona que solicite la beca, de este modo se aseguran en el ministerio que se "inventaran" direcciones. De todas maneras te pido por favor que si encuentras algo, escribe en este foro para ayudar.

Gracias
16/09/2010 13:58
pues de momento lo unico que he encontrado es como tu dices, en el caso que estes de alquiler presentar el contrato; pero en el caso de que estes con un familiar no he encontrado nada. Si encuentro algo te escribo, espero lo mismo,jeje.
saludos¡
16/09/2010 17:03
debran presentar el cert. de empadronamiento en la ciudad donde vayan a residir. Su familiar debe de autorizar mediante escrito al Ayto. de esa poblacion el empadronamiento de su hija. No obstante consulten con la entidad que les pide el documento a ver de que forma lo justifican otros alumnos.
saludos