Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

justificación saldo cuenta.

0 Comentarios
 
Justificación saldo cuenta.
12/08/2006 12:40
Hola tengo una duda que no sé como encuadrar.
Yo aún no trabajo, pues estoy opositando, pero subsisto con una pequeña renta justita, heredada de un inmueble de mis padres. Y mi duda se plantea porque mi novio, tiene un negocio del cual aunque es suyo, mantiene a toda la familia, pero desvia ingresos de su negocio, en una cuenta bancaria que ha abierto a mi nombre cuya única titular soy yo, para que no se lo controlen sus padres y ahorrarlo para él.

Yo de esa cuenta no toco nada, lo único que el hace es hacerme ingresos que yo ni me entero, mi duda es la siguiente:

-¿Me pueden perjudicar a mi el saldo de esa cuenta de cara a Hacienda, me pueden llamar y que justifique esos ingresos, que me puede pasar?
Yo no tengo ingresos justificados para tener ese saldo en la cuenta, pues mis únicos ingresos ya los he dicho antes y me dan lo justito para tirar del mes, y esos ingresos si los declaro en renta , bueno el saldo de la cuenta también, lo declaro, bueno me refiero a los intereses que genera, que al estar en cuenta corriente son mínimos.

Por favor si alguién me puede aconsejar, es que quiero saber si me perjudico en algo, porque si es así, para cancelar la cuenta o la puedo seguir manteniendo y hasta que saldo puedo tener para que este todo normal, les recuerdo que en la cuenta solamente figuro como titular yo.

Gracias anticipadas.