Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Justificar permanencia en españa por cubrimiento médico

0 Comentarios
 
Justificar permanencia en españa por cubrimiento médico
10/09/2019 13:03
Mi renovación de prorroga por estudios está en trámite. No ha sido resuelto-favorable aún porque me están pidiendo un documento (que no sé cuál es, no sé dónde averiguarlo, y no sale en mi expediente en la sede virtual) para completar la tramitación. Lo más seguro es que me estén pidiendo la nueva matrícula de la universidad (2019-2020). Hasta aquí bien.

Pero, el asunto es que debido a un problema de salud que está siendo cubierto por un seguro médico particular en España desde marzo, no estoy seguro de poder continuar mis estudios ahora mismo, mas sin embargo deseo permanecer en el país.

¿Podría servirme como justificante la situación de salud y del seguro cubriéndome, para permanecer en situación regular sin aportar el documento que creo que ellos requieren? ¿qué debería aportar? ¿O qué me recomiendan hacer?

Nota: he salido de España por unos meses y regresaré antes de lo que pone mi autorización de regreso.

Muchas gracias,