Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Juz. nro 8 Penal Violencia de Genero

6 Comentarios
 
Juz. nro 8 penal violencia de genero
25/06/2008 12:59
Alguien conoce este juzgado nuevo de Violencia de Genero nro 8 en Madrid Capital?

27/06/2008 10:19
Pues he estado “navegando” y resultado que estos juzgados estan en el distrito de Fuencarral de Madrid.
Y resulta tambien que en las inmediaciones del mismo se encontraron expedientes tirados en el cubo de la basura.
Ahora me acuerdo que hace unas semanas, meses salio un reportaje en Telecinco sobre ese tema, y al parecer un juez esta investigando el tema.
La calle es MANUEL TOVAR.

Un saludo

PD: Me parece increíble…
27/06/2008 12:12
Sí, yo también me hice eco de la noticia. Ya podrían poner destructoras de documentos en los juzgados.
27/06/2008 12:28
Si, Maicavasco, pero aparentemente son “tan nuevos” esos juzgados, y están ya tan “saturados”, que en principio no disponen de dichas maquinas que mencionas.
Por otra parte ante la avalancha de “denuncias por malos tratos” supongo yo que se han tenido que ver un poco “agobiados” y los expedientes sin más lo han hechado a dichos contenedores. Ya que según el BOE publicado, estos juzgados solo llevan desde mediados del año pasado.
En mi caso, la denuncia de mi ex ha “recaido” en esos juzgados según mi letrada, ya veremos…
Que tengais un buen dia.

PD:
Maicavasco, creo recordar que te envie un mail desde mi direccíón de gmail, lo viste?
27/06/2008 14:59
No, no lo he visto. Espera que reviso el correo. Es que esta semana ... no he tenido mucho tiempo para trastear por internet. :)
27/06/2008 15:01
No lo veo. Seguro que me lo enviaste a gmail? Puede ser que fuera una sentencia? Es que el otro día me enviaron a mi hotmail una sentencia interesante de alguien del foro, pero como os conozco por los nicks y no por los nombres, no sé quién ha sido. Saludos.
28/06/2008 17:03
Pepita,
¡¡¡Mucho ojito!!! Espero que sepas por dónde voy...