Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

juzgado de familia actuo mal diciendome que fuera a "salud mental"

24 Comentarios
Viendo 21 - 24 de 24 comentarios
24/08/2011 16:36
Eso, si puedes demuestralo
24/08/2011 20:56
en mi caso yo creo que si puedo demostrarlo, de echo ya estaria demostrado...
El juzgado me envio a salud mental

Yo fui a salud mental de la seguridad social que dice que no me atiende porque "la cartera de servicios sanitarios no incluye valoraciones psicológicas y psiquiatricas con la unica razón de estar inmerso en un procedimiento judicial" ... lo cual da mas a entender que estoy sano que enfermo ...

Yo creo y voy a luchar porque el juzgado sea quien mediante su personal (forense, psicologo, psiquiatra...) quien sea, pero vamos .. personal del juzgado sea quien me valore nuevamente pero en plan peritación con toda la responsabilidad de lo que manifiesten y no "pasando la pelota" que es lo que me dijeron en la seguridad social que hicieron al enviarles a ellos ...

He acudido incluso al defensor del pueblo para que revisen mi caso.

Sigo comentando que quien quiera que le envie la documentaciónme envie un e-mail a thebirdalic@gmail.com y gustosamente intercambiare e-mails y opiniones.

Saludos
25/08/2011 14:33
Vamos a ver si somos un poquito sinceros para no acojonar, en este caso, a Delfus.

Me quise mantener al margen pero viendo que existe una persona, lo dicho, Delfus, que se ha acojonado leyendo esto, me veo en la obligación moral de aclararle un poquito, a él para empezar, y al resto para concluir el tema.

The bird, ya te dije que no soy ni psicóloga ni abogada y, aún así, insististe en que leyera la documentación.

Bien, evidentemente a ojos públicos esto no lo sabeis porque todo fue de forma privada vía mail.

Y ahora entro en por qué me dirijo a Delfus: Lo que no se puede hacer es jugar con estos temas. ¿Por qué?

Muy sencillo, porque el creador de este post consideró injusto que le mandaran a salud mental pero lo que omitió fue que su ex muje fuer la que lo inició solicitando además expediente médico mental al hospital X.

¿Qué quiero decir? Coño, dos y dos, cuatro. ¡De mí no pueden pedir un expediente mental médico porque no existe !

Si alguien se siente molesto porque diga esto lo siento pero realmente no me importa y no me importa porque en este foro y otros sitios se demoniza muchísimo a las personas, bien de hombres a mujeres, bien de mujeres a hombres y ya está bien. Delfus, por sus palabras, deja evidencia de ser hombre y a mí eso me importa tres narices. No es de recibo ni de justicia HUMANA que se acojone porque se vea en puertas de una pericial psicosocial y se quede con la angustia de pensar que le puede pasar lo mismo que al autor del post.

Delfus, evidentemente injusticias nos suceden a diestro y siniestro en muchos temas y con muchas cosas pero lo que no podemos hacer es dar por sentado según qué cosas.

Concluyendo, ten paciencia. Si tú no tienes expediente mental alguno, si no has hecho nada malo y, al final, tuvieras un resultado negativo.. siempre podrás pedir una segunda opinión, recurrir o lo que en estos casos se haga. Pero espera a que todo eso suceda porque aún no lo sabes.

En serio, no me extraña que cada día crea menos lo que leo. No se puede ir contando semejantes mentiras. No se pensó en los demás (propios o ajenos) y eso puede crear problemas mucho más gordos de los que ya tenemos y no creo yo que nadie quiera, por placer, más problemas.

25/08/2011 21:29
gracias por la aclaración, la verdad es que no estoy acojonado, ya que tengo claro que al final seguramente consiga la custodia compartida, no se si lo haré ahora o en el futuro. pero la verdad es que viendo lo que pasa aquí, y como cualquiera que tiene pendiente el juicio, o los juicios, o medidas cautelares, modificación de medidas, etc... pues la verdad espero no tener que pasar nada de lo que se esta pasando.

La verdad es que mi ex-mujer no creo que sea mala persona, ahora mismo esta mal aconsejada, pero seguramente en el cuidado de nuestra hija y en las relaciones entre nosotros, al final seguramente los dos busquemos el bien para la nena.

Y a la espera de el juicio, y todavía creyendo que existe la justicia, no siempre por lo que leo, pero existe, así que a la espera, que ya queda menos de un mes...
25/08/2011 21:43
Bueno, delfus, dije acojonado porque tú dijiste tener miedo pero, vamos, creo que se entendía en calidad de qué el término.

El hecho es que te ha servido para ver que para llegar a una conclusión pericial existen unos antes, durante y 'despueses'.

Lo dicho, paciencia y de nada :)
Pues no te queda otra que esperar, paciencia.