Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

juzgado social

2 Comentarios
 
Juzgado social
30/06/2008 21:01
En juicio contra el INSS en sentencia se me concede una incapacidad permanente absoluta.¿Esta sentencia se la comunican a las partes es decir a mi abogado y al INSS al mismo tiempo?.Lo digo pues no se si el INSS recurrira la sentencia,ya que creo que tiene un plazo de 5 dias para poder hacerlo, o pueden comunicarle la sentencia mas tarde?Gracias y saludos
01/07/2008 00:59
Normalmente, la comunicación es la misma para ambas partes. Normalmente, al abogado del interesado se le puede retrasar la notificación porque éste no recoja el aviso y e queda con el comunicado de correos. Los abogados del INSS la recibirían enseguida.
Una forma de saberlo es presentandote en el Juzgado y preguntar se se lo han notificado ya.
Por cierto, hay un plazo de 5 días para "anunciar el recurso", despues hay nuevo plazo para presentar el recurso de súplicación.
01/07/2008 19:53
Muchas gracias por tu pronta respuesta.El caso es que mi abogado si tiene la sentencia pero por lo visto al INSS todavia no le ha llegado,es la incertidumbre de saber si han recurrido.Mi abogado dice que espere.Le hare caso,es el que sabe de leyes.Repito gracias y saludos