Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Juzgados sin supervisión. abogados, procuradores, haciendo la justicia.

0 Comentarios
 
Juzgados sin supervisión. abogados, procuradores, haciendo la justicia.
15/02/2022 10:24
Hola.
Solo comentar que la justicia es una utopía. Algo falso.
Nadie se puede creer que haya justicia en este país, mientras los bufetes de abogados, de procuradores.. tengan socios o los hagan, de repente, en cualquier juzgado de provincias.

Mi experiencia es demencial
Los demandados no nombraron abogado hasta que interpuse la demanda. Que casualidad, el procurador que indicaba mi abogado en su Poder para Pleitos, ha coincidido en varios procedimientos con el abogado que nombraron los demandados.
Así, todos los argumentos de mi demanda y mis razones, fueron utilizados, sin excepción, en el juicio oral para desacreditar mi demanda. Dos abusadores herederos ocupan una propiedad importante de una herencia. La ocupan en exclusiva y se niegan a hacer el reparto de la herencia,
Cuando llegamos al juicio oral, presentan un documento que no habían presentado en la formación de inventario: una, supuesta, cesión de derechos. No lo habían presentado antes, no lo expusieron en la formación de inventario. El Letrado de la Administración de Justicia o el juez no tiene en cuenta nuestra petición de Administración de la herencia, pese a la maquinaria que incluye la herencia y que los demandados usan en exclusividad.
No soy llamada a declarar, y no me dejan hablar. La sentencia de la jueza es un puro despropósito, que parece hacer sido redactada por los abogados de ambas partes.
Envío quejas y quejas al Ministerio de Justicia, al CGPJ..., al colegio de abogados. A nadie le interesa perder su porcentaje. Nadie, nadie, nadie, responde ni tramita, ni supervisa lo que ocurre en los juzgados de provincias, en este caso, de Castilla y León.
Es imposible probar nada. Hay una falta de trasparencia que atufa.
Supongo que mucha gente pensará que mis comentarios son fantasía.
Si están inmersos en un procedimiento judicial, supervisen muy mucho en el CENDOJ en cuantos procesos (cuantas sentencias) mencionan la concurrencia de abogados y procuradores en un mismo juzgado. En procesos similares.
Es evidente que los abogados tienen incompatibilidades, y los procuradores..., pero es muy fácil hacer negocios en los pasillos y maquear. Sin embargo, con este sistema, es imposible desenmascarar y encontrar justicia.
Tres años después de haber iniciado el proceso, los demandados han logrado, via de la extorsión, quedarse con el bien que ocupan. Una persona que ocupa un bien, tenga derecho o no, sale ganando, y más en este caso que los abogados y procuradores lo han tenido tan fácil en el juzgado.
Lo indignante es que los demandados desatendieron, sin piedad, en su enfermedad y vejez, a aquellos de los que reclaman ahora, precisamente, su parte. Después de haber disfrutado de esa herencia ya durante 30 años antes.
Hemos tenido que firmar un acuerdo, ****en el juzgado***, ante un Letrado de la Administración que no estampa su nombre en el mismo. Da FE, ¿quien da Fé?
Da Fe, de que hay un lote A, un lote B, con 2 partes en cada lote, 1,2,3 y 4...., con una hoja anexa que detalla los bienes del inventario.... Hoja Anexa, de cuya validez da Fe un Letrado de la Administración de Justicia, que no lleva membrete del juzgado, ni nombre del juzgado.
Quejas, quejas y más quejas por la manipulación, el abuso y el mirar para otro lado, de toda la administración, que no llegan a ninguna parte. No hay respuesta. con una sola excepción. Una letrada del Ministerio de Justicia envió un oficio al Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León. De esto hace seis meses. Sin respuesta. Ni la ha tenido, ni la tendrá. Aquí la justicia no existe
En el juzgado todo sigue igual, abogados y procuradores, letrados que van y vienen. Expedientes a los que nadie puede acceder, ni siquiera los interviniente.

La justicia es una falsedad en este país.