Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

La comunión de mi hijo

171 Comentarios
Viendo 41 - 60 de 171 comentarios
14/10/2011 17:43
siiiiiiiiii rakhsun instruyeme tú, en esto de ser mamá....aclarame las dudas........
14/10/2011 17:37
Si una se gasta el dinero en cenas, en comprar terrenos, en viajes, pues sí, puede ser que no quede dinero para alimentar al menor.....pero, a menos que esté dsescolarizado, los profesores darían alerta de la desnutrición del menor y sería puesto en manos del Estado (y alimentado por él), luego, no se preocupe Harta Justicia, en España un menor no se muere de hambre. (Me consta que usted reside en España, pero su ignorancia es pasmosa).
14/10/2011 17:25
Claro que no, net! hasta ahi podriamos llegar!

los que se tienen que morir de hambre son los hijos!!!!!!

14/10/2011 17:11
¿Cómo van a mantener un hijo dos cadáveres Netsirena?.

Si los adultos no comen el chaval queda huérfano. Entonces sus necesidades serán atendidas por el Estado.

Pero mejor evitemos que quede huérfano.

Las madres custodias se empeñas en dejarlo huérfano, pero de padre oiga.
14/10/2011 17:07
Que se quiten de comer ambos para mantener al hijo, ¿no?

¿O sólo las madres?

¿En qué quedamos rakhsun? ¿Derechos para todos? ¿50% en obligaciones tb?

14/10/2011 17:07
Harta justicia. Andar dando pena para que te rebajen los libros cuando se tiene un alto poder adquisitivo es de muy poca dignidad.

¿Y no le llora también al camarero cuando cena fuera?. Oiga, el padre no me ha ingresado, rebájeme la cena por favor.....
14/10/2011 17:07
voy a preparar callos, creo que sera mas provechoso que seguir verbaleando inutilmente con raksum y a falta de contrincante de mas valer, pues me piro vampiro!!!!!!
14/10/2011 17:03
Netsirena. Pues que las madres que lloran porque no tienen, se apliquen el cuento. Que dejen de comer, como exigen al padre.
14/10/2011 17:00
me encantan los buenos modales......de hombre frustrada.
14/10/2011 17:00
Yo voy a hacer como los gallegos y responder con otra pregunta:

¿Existen menores con necesidades que han de ser cubiertas?

Pues eso, de pero grullo.

Ahora bien, ¿qué importa más? ¿Los menores que no tienen forma ni medios? ¿Los adultos que decidieron libremente traer a ese hijo al mundo?

De verdad, que hartura de tema.
14/10/2011 16:58
ajajajajaja, M de.......
14/10/2011 16:56
Harta justicia.

Pringada es la que va dando pena en el colegio para que le rebajen los libros, mientras gasta dinero en comprar terrenos, viajes, cenas fuera de casa....
14/10/2011 16:55
noooooooooooooo, mi ex no daria para tanto, ya dije que no sabia hacer la O con un canuto.. Mi ex no es mas tonto porque no puede ser mas gordo.....por eso pobrecito, solo me rio de el, pero ni le tomo en serio.....
Usted es quien cree ver lo que no es, que se ha fumao????? hay que controlar esas cosas hombre, que afectan al cerebro.......se cree zorro por tener cola? o por creerle astuto?
sorprendente
14/10/2011 16:54
ud ha hecho una pregunta?

Curioso no..por eso pregunto el ser no custodio te hace tener una vida sin problemas económicos....Por que si es así ahora mismo voy hablar con el padre de mi hija ya que quiero ser no custodio....

....y la coletilla final también es una pregunta?

los hijos no saben quien contribuye mas o menos?
ud. quiere decir que los hijos no saben quien los mantiene y quien no?

cuando su querida hija le pide algo a ud o a su padre, que le contesta?

porque el padre de mi hija le contesta: no me llames en la puta vida para pedirme nada?

a los hijos no le interesa si su padre vive con sus padres, o tienen concurso de acreedores, porque los hijos son los principales acreedores de un padre/madre.......

los hijos tienen una vida y si son menores habra que procurarles todo lo que necesitan, los dos si ud tambien lo ha dicho ambos progenitores, no el que mas gane, si lo ha dicho ud.........

ademas ¿para qué nos molestamos en ir a los juzgados, si al final hacemos lo que nos da la real gana?
14/10/2011 16:49
Otra viendo a su ex en cada nick que escribe........
14/10/2011 16:48
sigue interpretando? presentese al concurso de tu si que vales!!!! a ver si alguien te levanta la moral.... Ja ja ja, me parto de risa de la panda de inutiles patetitcos que paseais por aqui...dejaos de hacer el moñas y comportaos como personas decentes, tal vez asi algun dia llegareis a ser buenos padres.....y señor raksun.....conmigo no se equivoque, no soy eme, pero si se quien es usted.... uno que se cree muy zorro.....aunque no lo es...pobre
14/10/2011 16:46
reina tu a reinar y a rakshun ni caso, otra prnca!
14/10/2011 16:41
Perdone harta justicia ,yo solo he hecho una pregunta ....
Yo no es que un día blanco y otro negro ,es que yo no pertenezco a ningun bando.
A mi me sabe tan mal aquel que teniendo no pague pensión ,como aquel que utiliza a los hijos de rehenes ,porque los dos utilizan a los hijos para su causa...
Sin mirar para nada el bien de los niños.
Y no se equivoque los hijos si uno es como tiene que ser no saben quien contribuye más o quien menos,si ellos piden algo y por culpa del que sea no se puede tener ,pues igual que cualquier hijo de vecino ,se le dice no hay dinero....sencillo.(los muy pobres lo hemos vivido en nuestras carnes y sin traumas).
Ahora bien recriminar y tener que estar el niño oyendo cada día ,si tienes libros es porque lo he pagado yo ,ya que tú padre no paga nada ,si te compro esto es porque lo pago yo ..Esto no ,porque tú padre no paga......creo que a hace más daño al niño que si se le dice ,mira este mes se han comprado los libros y no hay para nada más..
Ah y cuando un custodio no tiene para mantener a los niños y él no custodio tampoco,el papá Estado ,con muy buen criterio asume la tutela de los menores.Así que visto que Vd.no tiene na y que el padre de su hija tampoco ,antes de que la niña pase calamidades ya sabe lo que hay que hacer....
14/10/2011 16:41
ajajajaja, como usted misma corrobora, la señora emedemolina andaba de juicios por una cuestión de un fraude de empresa.

reina mora, o m de molina, le he dado justo en el sitio en el que sabía que saltaría.......y no hace falta ser adivina.
14/10/2011 16:31
raksum, como que medemolina tenia juicios economicos? donde ha leido o ha querido leer eso?
No, si ademas de adivinos, interprete del lenguaje de los signos.
El ex de emedemolina tenia juicio por estafa a la hacienda publica, y junto con otro socio de la empresa, tenia juicio. Y emede lo que yo lei es que iria de testigo de parte del otro socio....o es que no sabe leer?
Documentese, incluso octavio aceves para mentir sobre sus predicciones se informa.....haga lo mismo, y no meta tanto la pata, que acabara quedandose sin ella, la pata digo...