Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

La comunión de mi hijo

171 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 171 comentarios
17/10/2011 17:11
Pues igual me borraban por copiar y pegar lo de "Mensaje eliminado...normas de participación...com" y no por el texto del mensaje..., que este dice lo mismo y no lo borraron...por ahora...
17/10/2011 15:48
Pues yo no tengo ninguna foto en la red... por lo menos puesta por mi...
17/10/2011 15:40
no hables tanto de matar, niña, que la gente está muy susceptible. Si fuera por ganas, ojalá volviera la Guerra Santa y les diésemos cera de nuevo a los moros, incluido a sus reinas.
Y respecto a lo de paquete... habrás visto la foto del Sr. Viesca, pero dónde puse yo alguna en la cual se me noten mis atributos viriles?
17/10/2011 15:07
Pues Belén Esteba, además de no ser fácil de mirar, ni de escuchar, tiene unos vicios muyy malos......y ridiculiza a su hija públicamente.
17/10/2011 11:04
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, y por mi hijo mato!!!!!!!!!!!!!!!!! y tu quien te crees un jesulin de turno paquetero?
17/10/2011 10:13
Umm... yo creo que reina mora es Belén Esteban de incógnito.
17/10/2011 09:46
Solo respondía. Therabitia. Y no a usted la belleza de una persona se mide mas por sus actos y por su manera de ser. La gordura es algo visible y físico. Llamar a alguien con un enorme sobrepeso gordo no debe ser insulto. Como no lo es llamar flaca. Ni decir que alguien es negro o blanco. Una bella persona es alguien que se mide por sus actos. De los que no debe avergonzarse. La fachada es solo eso. Pero ya si te llaman monina como que hayas salido del zoo. Pues vale. Muy monina. Y me encanta saltar. Boingboing boing
16/10/2011 21:51
Pues menos mal que hasta hoy la guapura no es un atributo con el que se mida la capacidad de una persona,ni siquiera su valía ,ni moralidad ,porque solo nos faltaba eso .
Reina mora si su poder argumental es como yo soy una monada y mi ex un gordo ,yo valgo mucho más,pues que quiere que le diga....
Bueno si que siga así que no deje la terapia ,pero que entienda ,que cuando le dijeron eso de "hay que quererse a uno mismo",no significaba que se debía convertir en un ególotra.
Consejo :comente esto con el profesional y ya vera como llegará a encontrar el equilibrio.
16/10/2011 21:26
Y la risa boba más bien sirve para que el hombre huya espavorido de su compañía, harto de tanta tontería. Ni con presunta monería oiga.
16/10/2011 21:20
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
16/10/2011 20:43
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
16/10/2011 15:34
Uf, reina mora, malo malo remalo cuando se siente la necesidad de contar a desconocidos en un foro, como acaba de hacer, en plan "soy normal" si se tienen amigos y vida ¿eh? y ya publicitarse como monada, guapa y si Vd. lo vale... malo malo remalo... Y luego vendrá dando calificativos a diestro y siniestro ¿no? Eso será el síndrome de "no sé valorarme adecuado y por eso desvalorizo a los demás" ¿no?
16/10/2011 14:12
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
16/10/2011 14:10
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
16/10/2011 14:05
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
16/10/2011 14:01
Lo mismo que usted. O solo usted puede juzgar din conocer? Yo tAmbien y dictamino que eme me cae de pt madre. Y tu como el culo
16/10/2011 13:57
A María José Molina García, no la conozco mas que de este foro, aportó en esta linea su nombre y correo. Si dice que no la conoce ¿como es que asevera que su ex no paga alimentos?
Es de suponer que Vd. es una "monada" para poder hablar así de los demás por su aspecto ¿no?
16/10/2011 13:53
No tengo el gusto de conocerla. Pero ya que usted si. Dele la enhorabuena por librarse en un día tan especial de la presencia gratuita y ofensiva de un padre no colaborador en la manutención de su hijo. Chapeau!!!! Yo tube que ver la presencia de mi gordo ex y de los cutressssss de sus padres. Gorronessssss. Pero pasado el día. Pasado el trago.
16/10/2011 13:08
Reina mora, entonces su caso difiere algo en cuanto al caso de María José Molina García, natural del Entrego, pero que ya vive en urbanización La Fresneda, con campo de golf, y que usa tocados de plumas según contó, tiene una gran colección de bolsos y perfumes, creo que chanel es uno de ellos pero que parece que impidió que el hijo viera al padre ese día de la comunión...di tu que al final, ese puede ser un detalle mínimo en cuanto a lo que pueden llegar a hacer ese tipo de madres...
16/10/2011 12:56
Yo em la comunión de mi hijo. FuimOs todos. La parte del padre en una mesa y de la madre en otra y el niño con sus amigos en otra. A la hora de pagar mi ex quiso escaquearse de pagar su parte. Por lo que mi padre pago nuestros invitados y nos fuimos. Supongo que pagarían lo suyo o fregarían los platos. Me imagino la careta de mi suegra cuando les pasaron la cuenta. Caraduras. NOs lo pasamos genial. Un bonito día para mi hijo. Y yo tAmbien lleve un tocado de plumas. Mi suegra también parecía se había puesto un pollo en el moño. La intención fuebuena y es lo que importa