Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

La comunión de mi hijo

171 Comentarios
Viendo 61 - 80 de 171 comentarios
14/10/2011 16:22
Pues si no hay, no hay, usted misma lo evidencia.

14/10/2011 16:19
SRA. terabithia ud de que va?

un dia blanco, otro dia negro.....

mi hija va a galicia....y estoy contenta de como se lleva con su familia de alli....

mi marido vive cerca......

los dos progenitores deben mantener a los hijos no el que mas gane.....

oiga, cada vez una cosa nueva....

pos claro que los no custodios se quedan en paro, claro que si...si eso lo sabemos todos....

los hijos no entienden de paro, los hijos no entienden que mientras un progenitor se esfuerze el otro no contribuya en nada....y en definita, yo qu elo padezco en carne propia fui al cole de mi hija y dije que su padre no ingresaba porque se le habia acabado la prestacion....y tuve que comprar los libros de igual modo..ni una rebaja, nada de nada!
14/10/2011 16:12
¿Y ser custodio significa que se tenga que tener?

Por esa regla de tres, como al final se viene a decir que todos somos mortales corrientes y molientes, como que tampoco, ¿no?

La cuestión no es custodios/no custodios.

La cuestión son las necesidades de las menores.

Escribe una que no está imputada en nada ni denunciada ni condenada ni se ha quedado con nada ni impide nada.

Porque aquí parece que reclamar lo que es de los hijos sí es un delito y eso no es un delito tampoco.
14/10/2011 16:03
jeje, muy bueno terabithia, toda la razón.
14/10/2011 16:02
Una única pregunta ¿existen no custodios sin dinero ?
Es decir el hecho de ser no custodio ,ya te hace invulnerable a la crisis ,al paro ,o a ser mileurista.
Lo pregunto porque si muchos custodios no cobran la pensión de alimentos ,y para todos ellos el no custodio vive la gran vida ,aunque no tenga nómina ,trabajo y viva en casa de sus padres,es más ni estando inmerso en un procedimiento judicial debiendo mucho ,mucho dinero ,o el tener todo en concurso de acreedores (o sea debiendo dinero a todo dios) para los custodios ,si el no custodio no paga, es porque no quiere....no porque no tenga....
Curioso no..por eso pregunto el ser no custodio te hace tener una vida sin problemas económicos....Por que si es así ahora mismo voy hablar con el padre de mi hija ya que quiero ser no custodio....
14/10/2011 15:57
harta justicia, saber leer, no es lo mismo que adivinar.

¿Se compró al final las joyas esas que decía que le interesaban?.
14/10/2011 15:50
Ah, parece que sabe usted más de ellos que nadie....a ver si nos aporta luz en el asunto del fraude de empresa, mencionado por la propia emedemolina (no en éste hilo, como usted sabe mucho, seguro que ya lo sabía).
14/10/2011 15:45
raksun o mejor teniamos que decir octavio aceves, porque sin conocer aninguno de los foreros, ya que incluso a jose ramon viesca que firma y afirma ser el mismo puede ser o no ser, sin embargo usted lo sabe todo....o eso cree. Si supiese realmente lo que tambien sabemos los demas.....
14/10/2011 15:45
A una persona que le sobra para comprarse terrenos, hacer viajes, comer fuera, no es para tanto......
14/10/2011 15:41
si tengo juicios pendientes por cosas muy malas gracias por recordarmelo, tengo juicios pendientes por incumplimiento del pago de alimentos a una menor....y eso si es cierto raskun es muy malo deber alimentos.....
14/10/2011 15:37
otra al club de las que tienen juicios pendientes por cosas muy malas.....unas por asuntos de fraude en empresa, o por entrar en cuenta de correo ajena como emedemolina, que cree que escribiendo chorradas en el foro va a conseguir algo......, otras por obstruir visitas......
14/10/2011 15:33
otra al club......de las madres que tenemos que alimentar solas a nuestros hijos mientras los paranoicos de los padres hacen su vida....o se van a la selva.....pero en la selva ¿donde se enchufan los ordenadores?
14/10/2011 15:13
Ay emedemolina!!!! no sabes como te entiendo y como te compadezco. Mi ex tambien esde la escuela de ese imnombrable que a ti te martiriza. Hoy sin ir mas lejos vengo de demostrar de nuevo en comisaria otra denuncia falsa de este anormal, es lo que tiene estar trastornado mentalmente. La droga ha hecho estragos en unageneracion, y aun nos queda por ver lo peor.....cada dia esta mas paranoico.....me puso una denuncia porque intuye que le critico.....en comisaria se partian el pecho de la risa. Yo que iba con mi carpetica llena de sentencias y de denuncias demostradas falsas, el que tomaba la declaracion ni siquiera me dejo desenfundar, parece que ya le tiene mas que conocido. Gracias a eso, y a todas las denuncias anteriores hoy he denunciado yo. Con pruebas en la mano y con todas las sentencias que me avalan. Esta gentuza, que no ayuda a criar a sus hijos y su unica fimalidad en el mundo es dar por el saco a la mujer que les ha dejado, harta de miserias humanas, de drogas, de vicios y abandonos emocionales..... Tranquila emedemolina. Me consta que no entras porque te estas riendo, no me extraña. Pues comparte tambien mi risa, que otro denunciador en falso ha quedado con el culo al aire.....y eso me ha hecho muy feliz. Por cierto, yo tambien tengo un juicio el dia 26, ya he puesto mi mail, ponte en contacto conmigo. Desde Mostoles.
13/10/2011 15:24
Y si el lo desmiente, como es que maria jose molina puede seguir afirmando que es su ex marido? no entiendo nada.
Y yo no veo tanta similitud como dice viesca, es que debo ser un poco tonta
06/10/2011 13:43
Pues bankrupt dice que no fue a la comunión de su hijo... y como el caso de María José Molina García (emedemolina, que así se identifico ella mas arriba en este hilo) y el de bankrupt son tan similares hasta en los detalles mas pequeños, hasta el punto de María José Molina García lo considera su ex y padre de su segundo hijo... Aunque el lo desmienta.

Además yo creo a María José Molina García, ya que confesó que entró al correo de su ex de forma fraudulenta, que suplanta personalidades cibernéticamente ¿por qué iba a mentor en que no dejó al padre ir a la comunión del hijo? Esta es una confesión menor respecto a las otras, no creo que mintiera en esto, además que el caso que nos narra bankrupt así lo atestigua...y como los casos son tan tan similares...
05/10/2011 20:18
tranquilo ella no es lista hecho muy demonstrado aqui y entrará. Por cierto Maria José que talla llevas de zapatos? ya que como sabemos todo lo de más de Ud.
05/10/2011 17:21
Si es lista no entrara, seguro.
05/10/2011 17:20
Maria José, porfaaaaaaaaa, cuéntanos que tal fue la comunión del tu fíu, muyer. Mira que hoy es el dia indicado, que se nos casó la duquesa y tamos de cotilleo.
05/10/2011 15:18
Yo tb la pondria.
05/10/2011 15:07
No me fastidies ¡¡¡¡¡, con lo movidito que estaba el tema. Ahora me quedare con la duda de lo que hizo emedemolina. Yo creo que muchos ladridos pero al final se ablando y todos disfrutaron de una fiesta de comunion agradable