Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

la constructora quiere escriturar sin acabar

3 Comentarios
 
La constructora quiere escriturar sin acabar
06/09/2004 23:28
Gracias por leer este mensaje.
Tenemos un contrato de compraventa de una vivienda en construccion.(cerca de 100 contratos) Esta construccion esta siendo un desastre: centimetros robados, armarios de 40 de fondo y menos, tarimas orbitantes, que no flotantes, inundaciones de pisos por agua de obra, rampas de acceso impracticables, patios de luces impracticables, mas de un año de retraso desde la fecha fin de obra...... por no seguir...
Bien, la promotora dice que quiere escriturar en cuanto tenga la calificación definitiva, sin arreglar nada. Dado que no es responsabilidad de ningun organismo el exigir algunos de estos arreglos, ¿por donde podemos empezar? ¿cómo les metemos mano? El negarnos a firmar escrituras es inviable por cuestiones económicas.
S.O.S. Esto es tener el agua al cuello.
Mil gracias por contestar.
07/09/2004 00:25
Puedo imaginerme el cúmulo de deficiencias y de problamáticas que se os vienen encima en vuestro colectivo de 100 futuros propietarios.
Yo creo que el tema supera cualquier orientación que pudierais recibir de un foro de opinión, más o menos amateur como es éste.
Os aconsejo os organiceis en plataforma de intereses comunes , y contrateis un buen abogado que defienda vuestros intereses ante la promotora.
Teneis mucho dinero en juego para salir como perdedores.
Suerte.
07/09/2004 00:58
Leete lo que esta en defectos de construccion.
Suerte.
Buscate un buen arquitecto, para que os haga un buen informe de defectos de construcción y despues buscate un buen abogado.
07/09/2004 14:01
muchas gracias, esta mañana me he puesto en contacto con un abogado que se ha visto en estas lindes, y me lo ha puesto muy claro.
El perjuicio económico es evidente, y el alquiler lo van a pagar.
Pero si tendremos que sufrir las idas y venidas de los obreros en nuestras casas durante meses en los mejores casos.
NO HAY RESPONSABLES EN VIVIENDA QUE IMPIDAN LLEGAR A ESTAS SITUACIONES, ESTAMOS CON EL "C.." AL AIRE.
Perdón, pero estoy muy "cabread@. Y estos tipos se autodenominan fundación sin ánimo de lucro. Que poca verguenza.
La constructora es SOLURBAN de Sevilla y la promotora que se han inventado son Funvimadrid, FUNDACION PARA LA VIVIENDA EN MADRID. Quedaros con el nombre y, de verdad hacer caso, si escuchas estos nombres: correr, correr, y no mireis atras.
gracias especialmente a Petrus y Justa.