Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

la ex-casera de mi hija la ha denunciado por daños

0 Comentarios
 
La ex-casera de mi hija la ha denunciado por daños
12/07/2012 16:09
el pasado 1/6/2011 mi hija fue a vivir a un estudio de alquiler con un contrato de 11 meses, la acompañe a verlo, la verdad no era nada como en las fotos, un estudio bastante mediocre con viejo mobiliario, humedad, puertas de papel. el primer mes se informo a la casera que habia humedad, no funcionaba el portero, la lavadora estaba rota, ella le dijo que si no le gustaba que se buscase otro piso que por ese precio que esperaba.
al termino del contrato el 30/4/2012 mi hija entrego las llaves delante de dos testigo que cambiaban una puerta que al abrirla de golpe se agujereo con un perchero la dueña reviso el piso dijo que todo estaba bien. el dia 4/7/2012 recibimos una citacion judicial de una denuncia por daños donde ademas de la fianza nos pide 1200 euros, por que la puerta que cambiaron estaba barnizada y no lacada, la lavadora tiene la puerta estropeada, el piso necesita pintarse y las puertas del armario no cierran bien, no hemos aceptado. y el dia 13/7/2012 vamos al juzgado. da la casualidad que aunque la casera dice que el piso no ha sido alquilado hasta el dia uno de junio tres dias despues que mi hija lo dejara unos amigos hicieron una foto del piso con dos jovenes fumando en el balcon. hacemos bien en no llegar a un acuerdo.