Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

La familia de mi mujer no nos deja vivir

3 Comentarios
 
La familia de mi mujer no nos deja vivir
20/12/2019 01:57
Hoy
Hola buenas noches, mi mujer vive con Migo y con nuestra hija somos felices.
Resulta que la familia de mi mujer son de un clan gitano y son muy antiguos en el sentido que quieren imponer su autoridad si o si así que decimos marcharnos de Zaragoza a una casita de pueblo y tengo miedo a que venga la familia de mi mujer y se la lleven a la fuerza mi pregunta es esto tiene que ser denunciable no? Es decir si llegan a llevársela a la fuerza y llamo a la policía y le explicó la buscarían al momento no?
Llevamos 5 años juntos y estamos artos de esta situación ayuda porfavor por qué así no puedo vivir me vine aquí para perderlos de vista con el tiempo y por la gente han sabido donde vivimos . Y emos pensado que si algún día vienen y se la llevan al ser propia familia no lo tomar enserio pero son Mercenarios
20/12/2019 08:42
123huralo56
Llevarse a alguien y retenerlo contra su voluntad es un delito de secuestro por mucha familia que sean.
20/12/2019 09:46
123huralo56
Por supuesto que sería denunciable, de inmediato, y un delito muy, muy serio,
20/12/2019 18:26
paquito xocolatero
Si quiere un asesoramiento más amplio sobre la tipificación del delito exponga el caso en Foro de Derecho Penal pues sería un claro caso de rapto o secuestro. Pida consejo a un abogado penalista sobre cómo prevenir ese posible delito.