Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

La forma de actuar de la empresa de seguridad securitas

0 Comentarios
 
La forma de actuar de la empresa de seguridad securitas
28/01/2023 16:33
buenos días, os comento el caso:
resulta que yo he estado muchas veces pidiendo trabajo en la empresa securitas (en torno a unas 20 veces a lo largo de mucho tiempo) (de auxiliar de seguridad varias veces, años después de vigilante diplomado nuevamente a pedir trabajo allí por haber cambiado mis condiciones laborales y ya tener un curso, años después otras tantas veces de vigilante habilitado, tiempo después por internet...) resulta que a causa de todos estos intentos, la empresa se ha sentido obligada a contratarme sin ella querer (al final no me ha llegado a contratar) y por este motivo resulta que en el año 2021 en una mala temporada económica en la que llegue yo a caer en la indigencia, un día estando yo durmiendo en la calle (en la calle llano castellano de madrid) un inspector de la empresa securitas (que se entero que yo en aquel momento había caído en la indigencia) lo que hizo fue ir allí a donde yo dormía y herirme.
a día de hoy yo ya he reestablecido mi situación personal y no me falta sustento, pero quisiera que aquellos hechos de 2021 fueran reparados y castigados sus responsables.
se que esto que aquí escribo se sale de la esfera laboral y sindical del foro para ser un tema penal o de ajustes personales pero al margen de todo esto quería saber vuestra opinión de como podía yo hacer con esta situación.
muchas gracias