Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

La gente en la calle, demasiado lista

10 Comentarios
 
La gente en la calle, demasiado lista
22/02/2023 16:53
Buenas, os cometo:

Resulta que soy una persona de madrid centro que he ido mucho por la periferia a hacer gestiones, pasando que frecuentemente necesitaba que me ayudaran sobre donde estaba una calle, ocurriendo que igualmente gente me ha preguntado a mi por donde estaban otras calles o lugares, resultando que cuando me preguntaban a mi, siempre se trataba de gente particular y a veces inmigrantes y cuando me indicaron a mi siempre tenían que ser profesionales (taxistas, barrenderos...).

Menudo lista la gente que pasa por la calle ¿qué opinais de esto?

un saludo
22/02/2023 17:46
Pues que anda used un poo dspistadillo referefrente al blog.
Éste va sobre vivienda no de comportamienos de las personax
S
23/02/2023 09:04
Qué tiene que ver este hilo con Propiedad Horizontal???
23/02/2023 17:31
Buenas,

Pues si jalisco y fixin, es verdad que esto no es exactamente propiedad horizontal pero al ser un tema que he querido poner de manifiesto, ocurre que el foro en el que mejor podría encajar es este, ya que seria algo de ámbito municipal por los pisos, propiedades e inmuebles que hay por la calle.

muchas gracias por vuestra comprensión

un saludo
23/02/2023 18:36
Pues debo decirle, que no le comprendo en absoluto.
Esto es como si alguien va al Corte Ingles a la seccion de juguetes a comprar un Satisfacer
28/01/2024 19:47
Bueno tranquilidad foreros es cierto que este es un foro de propiedad horizontal pero el amigo diploscudando ha considerado que lo debía poner aquí, escucharle y ayudarle. Es cierto lo que cuentas diploscudando mucha gente solo va a lo suyo por eso tu amigo diploscudando debes tomar nota e ir a tu bola también.
28/01/2024 20:28
diploscudando
Tu has pensado que como este foro es para temas de propiedad horizontal, y entran muchos que no caben en el, aprovechando que el Pisuerga pasa por Pucela, lo meto.
Pero no has tenido en cuenta algo fundamental, que el tema debe ir dirigido SOLO A LOS QUE ESCRIBEN EN ESTE FORO DESDE MADRID.
Que pintamos el resto si tu caso no entra en la ciudad donde escribo, porque esa circunstancia NO SE DA,
Te ruego si sigues ahí, que lo hagas saber para conocimiento del personal que es ajeno a los Madriles.
PD. Tu tema me ha hecho mucha gracia, es muy curioso de verdad.
Saludos.
28/01/2024 20:50
¿Esos mensajes no llegan con un poco de retraso?
...................................................................................................
28/01/2024 21:55
Pepelu90
Yo que soy muy torpe no se a quien va dirigida la pregunta:

¿Esos mensajes no llegan con un poco de retraso?

Parafraseando al insigne filósofo griego Sócrates, yo solo se que no se nada de a quien va dirigida y que sentido tiene, me quedaría gratificado solo por curiosidad, saber quien es el destinatario.
28/01/2024 22:03
Buscar y leer algún hilo de diploscudando y auxsegurid, que vais a flipar.
28/01/2024 23:28
Pepe123
Yo suelo leer y entrar en temas interesantes, por lo tanto desconocía los temas de estas dos personas,

Me he molestado en buscar algún tema suyo, y he encontrado uno cuyo titulo omito, y es una historia increíble, no se si es cierta o inventada, de lo mas inverosímil, lo mas sensato es dar por finalizada cualquier intervención, lo que no se es cómo diablos pueden entrar estos temas en el foro.