Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

la ley ampara el poder modificar la hipoteca en caso de que uno de los titulares no paguen

2 Comentarios
 
18/01/2009 11:11
Gracias por contestarme, ahora sé que puedo pedir medidas excepcionales en el juzgado para la modificación de la hipoteca, porque al estar a nombre de los dos, el banco no puede hacer nada.
Estoy haciendo los trámites para acogerme a un abogado de oficio para hacer la demanda por lo civil.
18/01/2009 10:38
Buenos días: todo lo que tú estes pagando de la hipoteca es parte que tienes de más de tu casa.Debes guardar todos los justificantes , con los que puedas demostrar que eres la persona que paga esa hipoteca.
Con ellos puedes solicictar al banco que te hagan una subrogación de la hipoteca y asi poder renovar las condiciones.
Como dices que estás en proceso judicial habla con tu abogado, antes de hacer nada.
Buen día
La ley ampara el poder modificar la hipoteca en caso de que uno de los titulares no paguen
13/01/2009 11:02
Hola a todos;
Desde hace más de un año mi ex no paga su parte de la hipoteca ni la pensión.
Yo me estoy haciendo cargo integro de todos los gastos y sometida a un asfixio económico severo, mientras espero la fecha del juicio.
Mi pregunta es; ¿hay alguna ley que me ampare para modificar el tiempo de la hipoteca y con ello reducir la cuota?