Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿La livg se va a llevar al T.E. de Derechos Humanos?

40 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 40 comentarios
¿la livg se va a llevar al t.e. de derechos humanos?
06/08/2009 22:00
A raíz de una noticia publicada en elmundo.es "La primera pulsera para controlar a un maltratador funciona ya en Valencia", que se puede leer en: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/06/espana/1249563480.htm
aparece el comentario, (el número #2), de un lector que dice lo siguiente: "Por fin una Abogada, llevara al Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo, la Aberrante Ley Integral de Violencia de Genero, una Ley, por la que se instaura el Derecho Penal de Autor, discrimina por razón de sexo, y elimina la apariencia de imparcialidad del juez, ya que le obliga a dictar sentencia en función del autor, prejuzgando la existencia de algo no demostrado, como es la relación de poder entre una persona y otra."
¿Es cierto eso?. ¿Alguien puede aportar más luz sobre el caso?. ¿Va a ser capaz alguien de llevar a Estrasburgo la canalla LIVG?.
Por favor, si alguien sabe algo al respecto, que nos ilumine, que buena falta nos hace.
07/08/2009 01:00
Cada día 500 hombres sufren en sus carnes la ley de estos descerebrados, de seguir así no se tardara mucho en que todas las familias Españolas tengan algún caso en sus miembros.
Esto estallara, no quepa la menor duda o en Estrasburgo, o en guerra civil.
Estos energumenos pagaran todo el daño que han causado a cientos de miles de hombres inocentes.
El estallido de odios no tendrá nada que envidiar al del 36.
Se destruye a las personas en todos los aspectos, si esto no ha reventado ya es porque han creado un ejercito de Zombies vivientes, Zombies que algún día despertaran.
Da vergüenza la bajeza moral de estos impresentables, mientras la nación se va al carajo y la única Industria que quedara en pie sera la Industria del Maltrato, por ahora
07/08/2009 01:14
Esta guerra es tan antigua como la humanidad. El estallido de odio ya ha saltado, estamos inmerso en él. En el momento que la mujer ha tenido asceso a puestos importantes ya veis lo que hay. La violencia siempre engendra violencia, y han sido miles de año de mucha violencia de género.
07/08/2009 02:04
Adelante la lucha contra la violencia, pero contra los violentos y violentas, nunca contra hombres inocentes, nunca preparar denuncias falsas por mujeres y abogados inmorales, miles de hombres inocentes han perdido la vida por medio de denuncias falsas admitidas por las instituciones ya que son un COSTE SOPORTABLE, soportable para estos canallas, no hay mayor violencia que la ejercida por gobiernos feminazis, a los que ya se les ha visto el plumero.
Estamos contra el maltrato, pero ya esta bien de falsas denunciadoras, ya esta bien de abogados H de P que se prestan a prepararlas, ya esta bien de ser costes soportables.
Un pais sin justicia es una partida de delicuentes.
Todos hemos visto la película Ben-Hur, donde se condena a un inocente a galeras, pues bien, en España hay ya miles de hombres inocentes, condenados, masacrados, a los que se les ha robado , la dignidad, el honor, la vivienda, los hijos, nunca el machismo que he conocido ha sido tan perverso como el feminazismo de genero-genera.
Pagaran el daño causado, le pido a Dios que me permita verlo algún día.
07/08/2009 02:47
me apunto, tio.
07/08/2009 09:01
Francisco, espero que esto termine como Ben-hur tambien.
07/08/2009 11:02
Todo tiende a un equilibrio, es sólo cuestión de tiempo. Es como cuando ha pasado hambre toda su vida y de pronto se encuentra que puede comer todo lo que quiera. Es un simil, pero es lo que creo que esta ocurriendo. Durante millones de años sometidas, sin derechos, asesinadas impunemente, qué quereis ahora? Pero como dige antes, pienso que llegará un dia feliz en el que la igualdad sea real, aunque me temo que nuestras generaciones no lo veran. Estos procesos suelen ser lentos. De todas formas por la ira que veo al tratar el tema, espero que por fin muchos hombres también entienda la ira que pueden llevar dentro muchas mujeres. Hace dos dias que la mujer empiezó a tener identidad propia, cualquiera de nosotros ha visto como su madre o su abuela vivian, en una total indefensión, sometidas a los caprichos del que le toco como marido, esto no se borra tan pronto, tienen que pasar más generaciones para que lo que hay en nuestras mentes se borre y desaparezca. Es sólo una opinión. Y me encantaría vivir en un mundo de total igualdad, la paz debe ser el paraiso. En la educación esta la clave para que todo esto cambie, y que ninguna persona se crea con más derechos que otro.
07/08/2009 11:40
Nordeste, no creo que tenga nada que ver la LIVG con el acceso de la mujer a puestos importantes, en general. Mi trabajo se desarrolla en un entorno que algunas compañeras progresistas definen como machista y jamás he sentido discriminación alguna en ese sentido, es más, quienes más dificultades ponen para desarrollar un trabajo eficaz, son la mayoría de las veces, las mujeres. Quizás si el acceso de algunas fanáticas a esos puestos haya influido notoriamente en la promulgación de esa ley tan absurda, tan absurda como otra modificación del CP que dará que hablar, como es la inclusión de los delitos contra la propiedad intelectual, para proteger a los amiguetes de la SGA y que están imponiendo multas escandalosas.
En cualquier caso, el código penal está plagado de desproporciones, los delitos graves tienen penas de risa, los leves tienen penas de graves y ni menciono la ley del menor y la inimputabilidad de los menores. La muestra está en el aumento de la inseguridad ciudadana, ya que nos han importado bandas de otros paises que delinquen aqui contentísimas de la benevolencia de la ley.
La total igualdad es una utopía, nunca se va a materializar, y el problema de la aplicación de le LIVG no es una lucha de sexos, es la existencia de tarados y taradas que abusan y de taradas que denuncian falsamente para sacar beneficio. Los culpables... los políticos y pseudolegisladores, los jueces, fiscales, forenses, abogados, periodistas, medios de comunicación y demás gente que protege determinadas prácticas.
Espero que llegue el recurso a Estrasburgo, aunque no auguro mucho porvenir teniendo en cuenta que algunos países comunitarios están importando nuestras geniales ideas respecto a la LIVG.
A mi no me sirve de justificación lo que hayan hecho con nuestras antepasadas, precisamente en esos hechos debemos mirarnos para no cometer los mismos errores, errores que se están cometiendo sin duda alguna.
Un saludo.

07/08/2009 12:02
Nordeste : ¿ las mujeres millones de años sometidas ?... por favor.... En cualquier caso YO no he de pagar por algo que no he hecho. Sería algo así como que las mujeres de ahora tuviesen que pagar por los años que han tenido esclavos , negros normalmente, a su servicio. Y de eseo no hace "millones de años". Mi sobrina esta embarazada de un niño. Me niego a que cuando ponga los pies en este pais haya de pagar por culpas ajenas o tener menos derechos que si fuese mujer. En fín. En eso estamos. Por fin he entendido la cancion de "la estaca", es cuestion de tirar entre todos. Quien iba a decir que muchos de los "izquierdiastas" que la cantaban terminarian siendo la estaca a derribar....
07/08/2009 12:15
Y que ley propondría usted? Que haya taradas que abusan no creo que sea suficiente como para que no existan unas leyes contra el maltrato, no podemos volver al pasado y a la indefensión. Que la ley proteja más también a ellos, estaría muy bien, pero esto acabaria con las denuncias falsas? claro que no, es más muchos hombres se apuntarian también al carro de denunciar en falso si con ello obtienen beneficios.
07/08/2009 12:31
Me lo pone fácil. Si hay que hacer una Ley contra el maltrato, que sea generiaca, proteja a hombres, ancianos, niños, mujeres... en fin - A LA VICTIMA. Lo de ..." se apuntarian tambien al carro de denunciar en falso..." no tiene precio ... ja ja . Reivindicar el monopolio de la denuncia falsa, tampoco.... para todo lo demás...
07/08/2009 12:52
Digo yo que lo de los millones de años es una licencia "literaria" para expresar "mucho tiempo".

En cualquier caso, puedo coincidir en que las mujeres han estado sometidas durante mucho tiempo (que dificilmente serán millones de años, quizás sean miles o unos cientos) a sociedades con estructuras sociales que las relegaban a un segundo plano y que eso ha durado hasta hace bien poco (curiosamente, en algunos casos con el parabien y complicidad de algunas mujeres).

Pero eso no justifica en modo alguno leyes discriminatorias hacia los hombres, como es el caso de la LVG, que dice que si un hombre agrede a una mujer está cometiendo un delito y si es al revés una falta.

Esta forma de legislar lleva a situaciones absurdas, como el reciente caso de tener que decidir si era un delito o una falta una agresión en el seno de un matrimonio homosexual. Lo malo es que además de esas situaciones absurdas hay situaciones dramáticas, de hombres que sufren en sus carnes los efectos de esa discriminación igual que en su momento las mujeres sufrieron la situación injusta que vivian.

A mi me parece que la situación pasa por legislar con el sentido común y desde posiciones más "técnicas" en lugar de legislar y tomar decisiones en base a ideologías, sectarismos y calendarios electorales.

Así por ejemplo, como el partido con mayoría parlamentaria recibe el apoyo electoral de determinados colectivos de artistas saca el canon digital.

Como el feminismo parece un movimiento muy bien aceptado y de gran prestigio en la sociedad, se propone la LVG en lugar de una ley equilibrada y se acepta por ambos paridos (PP y PSOE) no vayan a perder votos de cara la la siguiente cita electoral.

Como el partido en el gobierno, cuenta entre sus filas con numerosas personas partidarías del aborto, en lugar de ir hacia una ley del aborto razonable, nos dejamos guiar por la ideología y nos vamos a una situación de máximos fuera de todo sentido común, que permite abortar a menores sin conocimiento de sus padres y se permite vender sin receta la PDD, desoyendo los criterios médicos acerca de los efectos secundarios.
07/08/2009 13:21
Nadie reinvindica el monopolio de la denuncia falsa, efectocuantico, eso lo inventa usted, ya que al menos yo estoy en contra de denunciar a nadie falsamente y jamás lo haría. Ve usted como son violentos en el fondo de su ser, en ningun momento he dicho creo ninguna barbaridad y usted enseguida ataca y sobreentiende lo que le da la real gana. El problema entre hombres y mujeres no creo que jamás tenga fin, tendría que cambiar la esencia de ustedes y eso es imposible. De verdad lo siento mucho, pero creo que son violentos poir naturaleza.
07/08/2009 13:40
nordesta... lo nuestro no puede ser. Te he entregado los post más bonitos de mi vida y así me lo pagas. No me comprendes . Así que hemos terminado tú y yo.
07/08/2009 13:48
Que disgusto me das. No sé si me recuperaré. En fin si al menos hay buen humor...
07/08/2009 14:49
Se me antojan acertadísimas vuestras disertaciones, pero, ¿alguien tiene alguna noticia sobre si esta ley va a ir a Estrasburgo?.

Nuria, se me ha encogido todo cuando has afirmado que algunos países comunitarios están importando nuestras geniales ideas respecto a la LIVG, no obstante, me niego a creer que en Europa no haya una separación de poderes. Pero hay que estar prevenidos para cualquier barrabasada, como una reinterpretación de la Declaración Universal de Derechos Humanos, al estilo de lo que el TC hizo con nuestra Carta Magna para dar cabida a la LIVG.
07/08/2009 18:40
Pues no te extrañe nada. Europa no es una ONG precisamente. Nada más hay que ver porqué poco no reintrodujeron las 65 horas semanales de trabajo ( 70 para los sanitarios )
07/08/2009 19:05
Sin lugar a dudas lo intentaran, pero no creo que el resto de los países lo consientan.
Esto solamente lo aguantamos los Españoles.
07/08/2009 19:20
Tienes razón Aroca, el caracter español es demasiado tolerante, pero tanto el de hombres como el de mujeres.
07/08/2009 21:38
Llevo muchos años oyendo lo mismo, que se va a llevar la ley al tribunal penal de estraburgo y patatin y patatan....

La ley es muy fácil de derogar, las feminazis del psoe es fácil de derrotar..

es una simple ecuación algoritmica:

ESPAÑA=15 MILLONES DE VARONES CON DERECHO AL VOTO.

Pongamos que aunque solo fuese el 20% de estos varones negase su voto al partido politico que les odia y que les persigue legal, socialmente, etc...


Os aseguro que el psoe no tardaba ni dos dias en derogar la maldita ley nazi, y además le daba dos puntapiés en el trasero a la siniestra de la vega y la talibana hembrista aidolf