Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

La madre de mi hija se quiere marchar con ella al extranjero

1 Comentarios
 
La madre de mi hija se quiere marchar con ella al extranjero
24/12/2004 15:12
Hola amigos del foro, os cuento mi problema por si alguno/a me pudiese ayudar : soy un padre separado y la madre de mi hija además de dejarme ver a mi hija unas mínimas hora por semana se quiere marchar al extranjero proximamente con ella. Os escribo mi correo y os doi las gracias por anticipado. kfortunasemadre@yahoo.es
31/12/2004 12:04
Para responder a tu pregunta, resulta imprescindible saber:

- A quien de los dos se ha otorgado la guardia y custodia de la niña.
- Si la madre, sl dejarte ver a tu hija solo unas horas está incumpliendo régimen de visitas establecido
La madre de mi hija se quiere marchar con ella al extranjero | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

La madre de mi hija se quiere marchar con ella al extranjero

1 Comentarios
 
La madre de mi hija se quiere marchar con ella al extranjero
24/12/2004 15:12
Hola amigos del foro, os cuento mi problema por si alguno/a me pudiese ayudar : soy un padre separado y la madre de mi hija además de dejarme ver a mi hija unas mínimas hora por semana se quiere marchar al extranjero proximamente con ella. Os escribo mi correo y os doi las gracias por anticipado. kfortunasemadre@yahoo.es
31/12/2004 12:04
Para responder a tu pregunta, resulta imprescindible saber:

- A quien de los dos se ha otorgado la guardia y custodia de la niña.
- Si la madre, sl dejarte ver a tu hija solo unas horas está incumpliendo régimen de visitas establecido