El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

la madre no cumple el horario de visitas

4 Comentarios
 
La madre no cumple el horario de visitas
perfil
19/10/2006 15:42
hace 2 años que estoy separado y hace 1 mes que mi ex sale con alguien. Cada vez que llego los miercoles o el domingo a llevarle a nuestros hijos uno niño de 3a y una de 9a, no está en casa, a veces llama 5minutos que ahora llega que viene de mataro...como mi madre vive cerca se los deje en casa de ella el miercoles pasado y se ve que se esta acostumbrando ... ayer eran las 930 h y no sabia donde estaba no cogia el movil.. SI LO HACEMOS LOS PADRES SE NOS CAE EL PELO O NOS CORTAN... es una verguenza de madre.. no te da ninguna explicacion y los niños durmiendo en el coche... no se los merece... su pareja es soltero y 34 años no sabe lo que es padre... y le da igual que ella llegue tarde a cumplir como madre pues hoy habia colegio y debian dormir. el proximo miercoles si me vuelve a hacer lo mismo me los llevare a mi casa y le dire cuando quieras ver a tus hijos en mi casa están y que venga a buscarlos.. no se si debo pedir la custodia de mis hijos o la compartida o no se... es una mujer de 38 que esta mas pensando en otras cosas de cintura para abajo que en NUESTROS HIJOS. yo tengo pareja hace 1 año y medio, y mi hija le ha dicho que ojala fuera ella su madre... que .. mi pareja le ha contestado no cariño ya tienes una... yo solo te puedo dar muchcoooooooooooooooo amor... que hacer???
perfil
19/10/2006 16:34
La madre tus hijos es la que es, y no es tu actual pareja por lo que jamás confundas a tus hijos y recuerda que la madre de tus hijos es la mejor madre que pueden tener aunque no sea cierto. Si tu ex está pensando por debajo de la cintura no es problema tuyo y no te debería preocupar. Si la madre no cumple con el régimen de visitas, denuncia y comunicalo a la policia, esta se preocupará de buscar a la madre para que puedas hacer la entrega. No te metas en otros líos, creeme que terminarás mal parado si lo haces y con el cartel de machista ante cualquier tribunal.
perfil
19/10/2006 18:03
Ponle un detective, reune pruebas y pide cambio de medidas, solicitando el cambio de custodiao al menos la custodia compartida.
perfil
19/10/2006 19:14
Entiendo tu indignación, pero supongo que un poquito más de tiempo pondrá las cosas en su sitio.
Mi consejo es que DENUNCIES cada uno de los incumplimientos en el momento que se producen, para poder pedir más adelante, si continúa la situación, una Modificación de Medidas. Los niños son demasiado pequeños para opinar ante un Juez, aunque sí que podrías, si finalmente inicias el procedimiento, solicitar que los examine el Gabinete Psico-Social del Juzgado (para constancia indirecta de la opinión de los niños). Pero eso sí, sin pruebas de un cambio sustancial de circunstancias, no te van a conceder una modificación de medidas. Suerte.
perfil
20/10/2006 09:39
Cada vez que tu ex incumpla, denuncia. No te canses de ello, eso te ayudará en un futuro si llega el caso. Olvídate de detectives porque puede ser tu ruina, acude a la policia (aunque entiendo que no es agradable).
Ten paciencia, y respeta la vida que lleva tu ex siempre que ella procure por el bienestar de tus hijos, si no lo hace intenta hablar con ella y hacerla reflexionar. Cuando se le pase el "calentón" d elos primeros meses quizá vuelva al redil....

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Familia

Eva CABELLO CABELLO
CABELLO ABOGADOS

Abogado en: TOLEDO (Toledo)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Arrendamientos Urbanos

Adopciones, divorcios y separaciones, reclamaciones de deuda, desahucios por falta de pago

Carlos DIAZ FERNANDEZ
C. DIAZ & SONEIRA. ABOGADOS

Abogado en: TALAVERA DE LA REINA (Toledo)

Especialidades: Derecho Civil General- Derecho Administrativo- Familia

Derecho Civil, Administrativo y Familia. Despacho en Toledo capital

Javier ARIAS GONZALEZ
CENTURY ABOGADOS MÁLAGA

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Administrativo

Despachos de abogados en Málaga, con más de 25 años de experiencia,

María Dolores BAQUERO GARCES
DESPACHO BAQUERO GARCÉS

Abogado en: SEVILLA (Sevilla)

Especialidades: Extranjería- Derecho Administrativo- Familia

Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Penal

Carolina MARTOS OTERO
TODOLEGAL ABOGADOS, S.L.

Abogado en: MAJADAHONDA (Madrid)

Especialidades: Familia- Derecho Procesal- Derecho Civil General