Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

La madre no me deja ver ni entrega a mis hijos

10 Comentarios
 
La madre no me deja ver ni entrega a mis hijos
01/09/2023 10:42
Buenos días, queria saber si ahí algún castigo a la madre de mis hijos ya que no la da la gana darme a mis hijos cunado me correspondía, en vacaciones y en el cumpleaños de hijo, e puesto denuncia por ello, pero quiero saber si se le puede pedir ya algún castigo e incluso daños y perjuciocios ya que me está quitando el tiempo de disfrute de ellos porque la da gana, a sabiendas de que no la pasa nada. Tenemos convenio regulador pero la da igual cual es la manera más contundente para que ya reciba un castigo ya que lleva 12 años haciéndome la vida imposible muchas gracias.
01/09/2023 12:01
Buenos días , pues supongo que ya habrás puesto la correspondiente denuncia en la comisaría y el juzgado, luego demandala Por incumplir el convenio y pida un cambio de custodia o lo que crea usted conveniente.
Saludos
01/09/2023 12:21
No ahí manera de que la pongan una multa? Para que deje de incumplir? Porque realmente a quien más daño hace es a mis hijos
01/09/2023 21:26
Intenté averiguar cuál es el motivo, nose si habrá algún tipo de comunicación ya sea vía correo electrónico, quizás haya alguna discrepancia, y dependiendo cual son las circunstancias pues se actúa de una manera u otra. Perder el tiempo en intentar castigar a la madre no le va a llevar a ningún sitio, incluso va a salir perdiendo. Piense en sus hijos y haga lo que deba legalmente que pueda servirle de algo.
01/09/2023 21:30
Si es un tema de discrepancias o entendimiento diferente por parte de ambos en referencia a los cambios de los días, vacaciones etc quizás podría interponer procedimiento de jurisdicción voluntaria, y le digo esto por que si así fuera no necesita abogado ni dinero.
Y si es un tema claro de incumplimiento pues sería una semana si no estoy equivocado de ejecución de sentencia, esto si necesitas gastarte un buen dinero.
Ambas se resolverían pasados unos cuantos meses ya se lo digo.
01/09/2023 21:30
espumademar
Semana no, demanda de ejecución de sentencia quiero decir.
01/09/2023 23:25
No son discrepancias, es que lleva 12 años queriéndome quitar a mis hijos, con denuncias falsas y no lo consigue pork no tiene pruebas de nada, pero bueno el tema era que hacer pork no aguanto más la situación y ya desde luego la situación de no ver a mis hijos pork la da gana hablando claro.
02/09/2023 18:37
Jlaguado190
Buenas tardes, yo le recomendaría que consultara un abogado y le aconseje sobre el procedimiento a seguir.
Saludos
02/09/2023 21:16
Pues si realmente está siendo perjudicado ponga una demanda, si lleva doce años así es por que sus hijos tienen 12 o más años por tanto pueden ser escuchados en declaracion.
04/09/2023 08:34
Ya has puesto la demanda, si hay algún "castigo" se deducirá de esta.
Si hay incumplimientos reiterados y graves tienes todo el derecho del mundo a solicitar modificación de medidas para obtener tú la custodia, no será ella la que "te los tenga que dejar ver".
04/09/2023 08:36
Luego, siempre según el caso, lo que puedes hacer es interponer una demanda penal por delito de desobediencia.